Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Llevaban 344 kilos de marihuana y se enfrentaron a los tiros con Gendarmería

La fuerza logró detener a uno de ellos y otro de los narcotraficantes logró escapar. 

Gendarmería nacional informó este viernes que incautó 344 kilos de marihuana en la localidad correntina de Villa Olivari. 

El operativo se realizó sobre la Ruta nacional Nº 12, cuando los efectivos observaron como un automóvil ocupado por dos personas comenzó a efectuar maniobras con clara intención de evadir el puesto de control, bajo la copiosa lluvia en horas de la noche del jueves.

El hombre que ocupaba el asiento del acompañante,  descendió esgrimiendo un arma de fuego y efectuó disparos contra el personal,  mientras se adentraba en la zona de bañados y malezas, sin poder ser aprehendido.

Luego de detener al conductor y asegurar la zona, los gendarmes hallaron441 paquetes que eran trasladados por el automóvil.  Arrojaron un peso de  344 kilos  de “Cannabis Sativa”.

El Juzgado Federal de Corrientes dispuso profundizar las investigaciones librando  un allanamiento en la ciudad de Posadas.

Efectivos del Escuadrón 50 “Posadas” con apoyo de la Unidad Especial de Investigaciones y Procedimientos Judiciales “Misiones”  en un domicilio secuestraron un paquete con 505 gramos de marihuana, una réplica de arma de fuego, un teléfono celular y documentación de interés para la causa.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error