Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Tras una balacera, incautan 83 kilos de marihuana valuados en una cifra millonaria

Hay un detenido, mientras otro de los narcotraficantes se dio a la fuga. 

Tras una balacera, incautaron 83 kilos de marihuana durante un operativo de control sobre la ruta, informó este martes Gendarmería Nacional. 

El hecho tuvo lugar durante la mañana del lunes sobre el kilómetro 1274 de la Ruta Nacional 12, en cercanías de la localidad correntina de Ituzaingó. 

Efectivos de la fuerza se encontraban realizando operativos de control cuando fueron alertados sobre un vehículo con actitudes sospechosas en un sector del Paraje Filadelfia.

Al respecto se realizó un reconocimiento e identificación del rodado y sus ocupantes cuando uno de ellos intentó deshacerse de unos bultos tirándolos a la vera del camino y emprendiendo de manera simultánea maniobras evasivas y de fuga (con destino a ciudad de Posadas).

En ese momento, un efectivo de Gendarmería inicia una persecución, pero es impactado con el auto, lo que genera produciéndose el derrape del funcionario.  

Sin embargo, el vehículo termina en la banquina opuesta, donde se inicia un intercambio de disparos entre ocupante del rodado y el uniformado.

Luego del incidente, uno de los ocupantes logró ser detenido, mientras que el otro se dio a la fuga. 

De esta forma, tras un rastrillaje se logró incautar los tres bultos que en su interior contenían un total de 83 kilos de marihuana valuados en  $180.569.136, detallaron. 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios