Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Empresarial

Stella Artois trae a Corrientes el evento mundial Let’s do Dinner: un encuentro gastronómico de clase internacional

Este 30 de marzo, los amantes de la buena comida tienen una cita imperdible en Corrientes con la llegada del evento mundial Let’s do Dinner. Esta celebración gastronómica de renombre internacional se posiciona como uno de los eventos culinarios más destacados del año, fusionando lo mejor de la gastronomía local con la presencia de los más prestigiosos chefs de cada provincia seleccionada en Argentina.

El concepto detrás de Let’s do Dinner es simple pero poderoso: reunir a amigos y familiares en torno a una mesa, disfrutando de exquisitos platos preparados por talentosos chefs, y acompañados por la distinguida cerveza Stella Artois. Es un momento para celebrar la buena comida, la camaradería y la pasión por la gastronomía.

"Esta celebración combina lo mejor de la cocina local, la música de grandes artistas argentinos y el maridaje con cerveza, alrededor de una mesa", cuentan desde la marca. Para esta edición especial en Corrientes, Stella Artois eligió a Coco Pérez Saade , Martin Menendez y Edgard Maidana . Cada uno con una trayectoria que trasciende fronteras y una proyección internacional. Los chefs aportarán su talento y creatividad a esta experiencia culinaria única.

"La cena más fascinante del mundo" es mucho más que un evento gastronómico; es una oportunidad para acercar el turismo a la región, promover la cultura culinaria local y brindar un encuentro inolvidable que refleje el espíritu de excelencia y sofisticación de Stella Artois.

La velada tendrá lugar este sábado 30 en "EL MITO" Corrientes, y las entradas están disponibles en el siguiente link  centralticket.net/lets-do-dinner

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error