Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Cinthia Fernández tendría nuevo amor: quién habría conquistado su corazón

Ángel de Brito aseguró que la panelista, su gran amigo, estaría en pareja con Roberto Castillo, un abogado que ya trabajó con varios famosos.

A pesar de que en más de una ocasión aclaró que no tiene ningún interés en volver a estar en pareja, Cinthia Fernández parecería haber cambiado de opinión. Luego de su separación de Martín Baclini en 2019, el último novio que se le conoció, aparentemente la mediática decidió darle una nueva oportunidad al amor.

Fue Ángel de Brito quien aseguró, durante su programa, que Cinthia Fernández está en una relación con el abogado Roberto Castillo. El mismo es el representante legal de Cinthia en la causa contra Matías Defederico, el padre de sus tres hijas, y es con quien ella habría encontrado un gran consuelo. Eso sí, hay que destacar que el conductor de LAM no confirmó el romance, pero dejó en evidencia que entre ellos hay algo más que una amistad.

Según lo que reveló en su programa, no tendría permitido decir nada al respecto para preservar su amistad con Fernández. Hay que destacar que Castillo es un abogado penalista que, entre las figuras que representa se encuentran personalidades como Fabián Cubero, justamente Ángel de Brito, Gladys "La Bomba Tucumana" y Florencia Moyano.

En cuanto a los protagonistas de esta historia todavía no han hablado al respecto, a excepción de los momentos en los que Ángel de Brito aprovechó para lanzar indirectas. De todas maneras, por el momento no hay fotos de ninguno de los dos ni tampoco declaraciones de amor en redes sociales.

Fuente: Minuto uno 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error