Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Gravísima acusación de Catalina Gorostidi en contra de Alfa

La participante no pudo disimular su disgusto al ver que había regresado a la casa y ya empezó la campaña en su contra. 

Cuando Catalina Gorostidi salió de la casa de Gran Hermano, tuvo varios encontronazos con Alfa, el participante más polémico de la edición anterior. Más allá de no coincidir con él en su forma de pensar, actuar y hablar, la pediatra sentía que él quería 'seguir figurando' pero que su cuarto de hora había pasado.

"¿Qué carajo hace Alfa con nosotros? Tu GH ya terminó, cariño", escribió incluso alguna vez en las redes alguna vez y el propio Alfa le marcó la cancha: "¿Quién carajo te creés que sos vos. Soy parte de GH y de este gran equipo, de esta gran familia que es Telefe. ¿Creés que por bardear a todos tenés chapa? No existís", retrucó.

Este enfrentamiento se mantuvo y para colmo, Furia se declaró fan confesa de Alfa, algo que potenció aún más el enojo de Cata. Por eso, ni bien lo vio ingresar a la casa, no pudo disimular su mala onda. Poco después, empezó a llevar agua para su molino pero se le fue la mano y lanzó una dura sospecha.

"Al lado de Zoe no va a dormir ni ahí este tipo. ¿Se acuerdan de las cosas que le hacía a Coty? Quiere dormir ahí, ya dejó la valija", tiró insinuando que se le podía acercar a ella con otras intenciones. Virginia y Emma desestimaron el comentario y hasta le hicieron notar que estaba exagerando.

No conforme con eso, vio que Alfa abrazaba a Paloma y le dijo que tuviera cuidado. ¿Exagera o siente que le robó el protagonismo?

Fuente: Pronto

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error