Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Radio

Empedrado: asisten a 1200 familias en comedores y hay pausa en la obra pública

El intendente de Empedrado aseguró que hace muchos años enfrentan crisis nacionales y que deberán pausar obras claves.

Comedores y merenderos de Empedrado elevaron su cantidad de asistencias y rondan las 3600 personas. "Unas 1200 familias asisten y tenemos que multiplicarlo por tres", aseguró José Cheme, intendente a Hoja de Ruta. 

"Están así, en crecimiento. Hacemos en conjunto con la provincia algunas cuestiones pero lo vemos localmente", aseguró. En Empedrado son en total 3 comedores y 8 merenderos.  "En total son 1200 familias. Hay que multiplicar por tres", destacó. 

"Esto es en todo el departamento de Empedrado. Se le suman también Manuel Derqui, El Sombrero y la ciudad como tal. Se siguen teniendo muchos parajes y una zona urbana que creció notablemente", explicó. 

Sobre la situación económica general del municipio, Cheme destacó:  "Estamos muy atentos a la situación. Debemos pausar la obra pública gruesa y modificar la agenda que teníamos prevista". Mencionó que es el caso de cordones cunetas y otras similares. 

"La inflación es importante porque sin dudas la coparticipación baja. Los costos de los insumos son elevados y eso complica las cosas", dijo. 

"Es la incertidumbre la que nos guía. Controlamos los ingresos todos los meses, pero se licúa constantemente", mencionó. 

Mirá la nota completa

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error