Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Show de Tajy en Corrientes

El trío chamamecero Tajy se presentará el domingo próximo a las 20 en la Felipa Verde (Ruta 12. Km 1034 - Corrientes) con una propuesta musical que recorrerá canciones de sus 4 álbumes, incorporando también reversiones de chamamé clásicos y otras sorpresas.

Con un destacado historial, Tajy se consolidó como una de las propuestas musicales más frescas y representativas del género chamamé en Argentina. Integrado por María Belén Arriola en violín, Alejandro “Tato” Ramírez en acordeón y José Víctor Piñeiro en guitarra, el trío promete una presentación que invita al disfrute, la contemplación y el descubrimiento de nuevos matices del paisaje sonoro del nordeste argentino.

Con una trayectoria de 10 años, Tajy cuenta con una nominación a los Premios Gardel, así como 5 discos grabados, incluyendo su último trabajo “Raíz Chamamé”. Llevó su música por gran parte de Argentina, Paraguay, Uruguay y Brasil, compartiendo escenario y grabaciones con reconocidos artistas como Teresa Parodi, Luis Landriscina, Jorge Fandermole, Coqui Ortiz, Julián Zini, entre otros.

VAE

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error