Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Reasfaltaron 4 cuadras de una importante calle

Se trata de la calle Suiza que se ubica entre las avenidas Artigas y Chacabuco de la ciudad de Corrientes. 
gentileza

Culminaron las obras de reasfaltado en cuatro cuadras de una importante calzada. Se trata de la calle Suiza, detrás del Hospital Pediátrico Juan Pablo II que abarca desde la avenida Artigas hasta Chacabuco. Las tareas finalizaron en la mañana de este miércoles, por lo que ya se puede circular por las calles intervenidas. 

En el corazón del barrio Belgrano, se llevó adelante la repavimentación con concreto asfáltico de la calle Suiza, entre las avenidas Artigas y Chacabuco. Se trata de una calzada transitada en la ciudad de Corrientes ya que se encuentra en inmediaciones del Hospital Pediátrico Juan Pablo II. 

En las cuatro cuadras de calle Suiza, se realizó el limpiado de juntas, bacheo superficial y una carpeta de asfalto caliente de entre 8 y 10 centímetros de espesor a todo lo largo de su calzada. Respetando los espacios del cordón cuneta, asegurando el adecuado escurrimiento pluvial.

Las obras fueron llevadas adelante por el Gobierno Provincial, por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de Vialidad Urbana y ejecutadas por administración con recursos, personal y maquinaria propia, como parte de su programa de asistencia a la comuna capitalina. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error