Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES29°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES29°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

El correntino Viktor Bender participó de un Campus de Desarrollo

El jugador de Regatas Corrientes cumplió con la concentración que durante 12 días se desarrolló en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenard), en la ciudad de Buenos Aires. El encuentro tuvo por objetivo delinear el plantel que afrontará el Fiba Americas y que otorga cuatro boletos para el Mundial U19 del 2025.  

El correntino jugador Viktor Bender participó del Campus de Desarrollo U18 que durante 12 días se desarrolló en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenard), en la ciudad de Buenos Aires. Se trató de la primera convocatoria del año para la camada que viene de ser campeón sudamericano el año pasado y que se prepara para el FIBA Américas de la categoría. El certamen se jugará del 3 al 9 de junio con sede a confirmar y otorga cuatro boletos para el Mundial U19 del 2025.

Para esta ocasión, el cuerpo técnico que encabeza Mauro Polla dispuso una nómina de 16 jugadores que se desempeñan en nuestro país. Fue el tercer Campus de Desarrollo en lo que va del año para la rama masculina, que ya tuvo concentraciones para las categorías U15 y U17, las otras dos camadas que tendrán competencia oficial este año. 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error