Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Cambá Cuá y Deportivo Empedrado cuentan con rivales para los octavos de final

El elenco capitalino se medirá a Estrellitas de Saladas, que en su grupo dejó en el camino a Boca Unidos. El club de la Perla del Paraná tendrá como rival a Sportivo Santa Lucía. El cruce de virasoreños entre San Martín y Luz y Fuerza está sujeto a posibles modificaciones por fallos del Tribunal de Disciplina se informó desde la Federación Correntina de Fútbol.
Deportivo Empedrado, clasificado de la zona N, se medirá a Sportivo Santa Lucía.

La Federación Correntina de Fútbol (Fecof), dio a conocer los cruces de los octavos de final del Torneo Provincial de Clubes.Cambá Cuá y Deportivo Empedrado, los únicos representantes de la Liga capitalina que se clasificaron entre los 16 mejores del certamen, tendrán como rivales a Estrellitas de Saladas y Sportivo Santa Lucía, respectivamente. 

Se debe recordar que a los octavos de final clasificaron los equipos con mejores puntajes (en el primer lugar) de cada una de las 15 zonas (fueron 14 zonas de 3 integrantes cada una y una sola zona con 5 participantes) y el mejor segundo ubicado de las zonas de 3 clubes. 

Para determinar los cruces de los octavos de final la Fecof tuvo en cuenta la cercanía geográfica y, siguiendo con el espiritu de la entidad, según lo comunicado este miércoles, que a las semifinales lleguen cuatro equipos de distintas ligas. Además que, aquellas ligas que tienen tres equipos en las instancias decisivas, se eliminen entre sí en los octavos de final, como los casos de Matienzo y Huracán de Goya, y de San Martín y Luz y Fuerza de Virasoro.

Justamente este cruce de virasoreños está sujeto a posibles modificaciones por fallos del Tribunal de Disciplina se informó desde la Federación Correntina de Fútbol.

Los cruces de octavos de final, son los siguientes:

Estrellitas (Saladas) vs. Cambá Cuá (Capital)

Dep. Empedrado (Capital) vs. Sportivo Santa Lucía (Santa Lucía)

Matienzo (Goya) vs. Huracán (Goya)

San Martín (Virasoro) vs. Luz y Fuerza (Virasoro)

Juventud (Virasoro) vs. Berón de Astrada (Santo Tomé)

Barracas (Curuzú Cuatiá) vs. Comunicaciones (Mercedes)

Comunicaciones (Paso de los Libres) vs. San Lorenzo (Monte Caseros)

Madariaga (Paso de los Libres) vs. Belgrano (Curuzú Cuatiá).

(BAG)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error