Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Escondía en una olla paquetes de marihuana valuados en una cifra millonaria

El descubrimiento lo realizaron los efectivos durante un operativo. 

Tras un operativo lograron incautar marihuana valuada en más de 10 millones de pesos, informaron este jueves desde Gendarmería Nacional Argentina.

El procedimiento se llevó a cabo durante horas del mediodía sobre la Ruta Nacional 24 en cercanías de la localidad correntina de Paso de los Libres. 

Durante operativos específicos en el marco de la lucha contra estupefacientes, efectivos de la fuerza  realizaron el control vehicular de un transporte de carga de encomienda conducido por un hombre procedente de la localidad misionera de Posadas, detallaron. 

En el interior del mismo, encontraron una caja de apariencia sospechosa  por lo que procedieron a una inspección en profundidad con la ayuda de un perro policía.

Al respecto realizaron la apertura de los paquetes y encontraron una olla metálica con grasa en su interior que funcionaba como camuflaje, al removerla  hallaron paquetes de marihuana. 

En total se contabilizó un total de cinco paquetes rectangulares con un peso aproximado de 5 kilos y  valuados en $ 10.676.250,00 (diez millones seiscientos setenta y seis mil doscientos cincuenta pesos).

 En el lugar se realizaron las diligencias correspondientes al caso. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error