Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Pronostican tormentas fuertes hasta el lunes

Para este domingo se espera el desarrollo de tormentas fuerte, las mismas se podrían extender al día siguiente. 
Marcos Mendoza

Tras 5 días de tiempo inestable, pronostican un domingo lluvioso con fuertes tormentas. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alertó sobre posibles precipitaciones localmente intensas con abundante caída de agua. Con una probabilidad entre el 70-100% y se extiende hasta este lunes. Rige una alerta amarilla. 

La ciudad de Corrientes lleva acumulado un total de 210,8 milímetros en lo que va de abril, según los datos aportados por el Instituto Correntino de Agua y del Ambiente (Icaa). Para este domingo se espera el desarrollo de tormentas fuertes durante todo el día y por la noche chaparrones. 

Con temperaturas agradables que rondan entre los 22ºC de máxima y los 20ºC de mínima. Los vientos se podrían desarrollar por el sector sureste a una velocidad de 13 a 22 kilómetros por hora. 

Las precipitaciones se podrían extender hasta el comienzo de semana, por lo que este lunes, se prevén lluvias durante la madrugada y la mañana. Mientras que por la tarde estas podrían ser incluso más intensas con un 100% de probabilidad. 

El tiempo templado podría continuar, con mínimas que podrían alcanzar los 16ºC y máximas de hasta 26ºC. Los vientos irán de 13 a 22 kilómetros por el sector oeste. 

Se estima que a partir del martes cesen las tormentas y aparezcan cielos nublados. 

(VT)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error