Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Destinos

Becaron a mujeres en la industria de la aviación

Aeropuertos Argentina 2000 y la Universidad de San Andrés presentaron oficialmente a las ganadoras de las becas para cursar Maestrías y Posgrados, en el marco de la cuarta edición de “Women in Aviation, Travel & Tourism”.

El evento, que se desarrolló en la Sala Malvinas Argentinas del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, fue abierto por el CEO de Aeropuertos Argentina 2000, Daniel Ketchibachian y por la Directora de Recursos Humanos y Estrategia de Aeropuertos Argentina 2000, Verónica Rodríguez Bargiela.

En el inicio de la jornada, Daniel Ketchibachian destacó que “Hoy estamos reunidos para trabajar, para acelerar el desarrollo de las mujeres en nuestra industria. Para mí es un orgullo poder participar en esto, poder entenderlo, poder aprender. Y creo que lo lindo que tiene este programa es esta asociación público-privada, este trabajo en equipo entre las empresas, los organismos, las líneas aéreas y las organizaciones. Sería imposible hacerlo desde un único lugar”.

Por su parte, Rodríguez Bargiela indicó que “A través de Women in Aviation Travel & Tourism, Aeropuertos argentina 2000 tiene como objetivo acelerar el desarrollo de las mujeres dentro de nuestra empresa y también a nivel industrial”. Además, incentivó a las mujeres a animarse a tomar posiciones de liderazgo, no solo por el crecimiento profesional, sino también, para promover la construcción de espacios de trabajo cada vez más inclusivos y equitativos.

En el encuentro se anunciaron las 27 ganadoras de las becas: Natalia Cisterna, Manager Latin Sales Resources de United Airlines ; Maria Celeste Aguirre, Senior Product Owner de Flybondy; Pilar Bonaura, Especialista en Revenue Management de Aerolineas Argentinas; Jazmín Ragone, Jefa de Contrataciones IT y Comercial en Aerolíneas Argentinas; Elisa Trillo, Jefa de Reporting en Aeropuertos Argentina 2000; Génesis Díaz Lider de Desarrollo de Producto en Aeropuertos Argentina 2000; Valeria Spinelli, Analista de Control de Gestión en Flybondi; Luciana Merelle D’Hervé, Jefa de Género y Diversidad en Aerolineas Argentinas; Maria Jose Yakimovicz Niccolini, Jefa de Revenue Management Red Internacional en Aerolineas Argentinas; Mariana Campopiano Zamora Agente de tráfico en Flybondi; Clara Torresagasti, Gerente de Relaciones institucionales en Aeropuertos Argentina 2000; Virginia Verónica Pardo, Supervisora de Operaciones en Aeropuertos Argentina 2000; Marianela Hernández Arce, Analista Comercial en Aeropuertos Argentina 2000; Claudia Le Fort, Directora de RRHH en Swissport; Ana Paula Wilson, Líder de aeropuerto en Flybondi; Gisele Creo, Jefa de Comunicaciones Internas en Aerolíneas Argentinas; Martina Morales, Jefe de turno del Centro de Control de operaciones en Aerolineas Argentinas; Magalí Fresquet, Líder de tráfico en Swissport; Emlice Molina, Jefa de Torre Aeroparque de la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA); Luisina Morgani, Analista Ssr. de Comunicaciones Internas AA2000; Paula Rifice, Jefe de atención al cliente en AA2000; Eugenia Cima, Jefa de relaciones institucionales en Aerolineas Argentinas; Laura Migliavacca, HRBP Sr. en Aeropuertos Argentina 2000; Daiana Lucía Fared, Analista Senior de Revenue Accounting en Flybondi; Sofia Sarubbi, Responsable de proyectos en EANA; Melisa Gisel Acosta Casco, Agente de Customer Service en Flybondi; Daniela Eliana Alvarez Flores, Supervisora de Obra en Aeropuertos Argentina 2000.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error