Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Colón ofrece múltiples propuestas deportivas para los más pequeños

“Durante el año tenemos previsto participar en encuentros afuera de la provincia. Con la ayuda del club y los tutores lo vamos a ir llevando a cabo de a poquito”, expresó el entrenador Luis Mesa.

Este año el club deportivo Colón de Corrientes vuelve a presentar una gran propuesta deportiva en el minibásquet, combinando calidad deportiva e institucional, ofreciendo múltiples actividades para los más pequeños.

En este marco, el entrenador Luis Mesa destacó todo el trabajo que se lleva adelante, y afirmó: "Este año, gracias a esa Escuelita de Verano, se logró un número de chicos de aproximadamente 60 en el mini básquet y esto es un lindo objetivo que conlleva un trabajo más intenso, más delicado y para poder estar en los detalles para que los chicos sigan aprendiendo entrenamiento tras entrenamiento", explicó el entrenador del minibásquet del club correntino.

En el inicio de 2024 Colón puso en marcha la Escuelita de Verano, donde los chicos arrancaron a entrenar desde el 8 de enero hasta el 23 de febrero, para luego iniciar la temporada anual. "Esto sirvió mucho porque la idea era este año traer a más niños que se sumen y formen parte del club. Así crear ese sentido de pertenencia que es lo que se estaba buscando y más allá de eso, que los chicos sigan divirtiéndose y aprendiendo este deporte divirtiéndose", puntualizó Mesa.

"El objetivo del minbásquet es tener un lindo nivel de juego para que el año que viene los chicos puedan participar de un torneo Pre-Federal y se trabajará durante el año para llegar a ese objetivo", remarcó el entrenador Luis Mesa. Luego agregó: "Ahora estamos enfocado en lo que es el torneo y seguir creciendo con los chicos y aprendiendo yo de ellos y ellos de mí; así que feliz por el lugar donde estoy, más que agradecido y a seguir trabajando para lo que se viene", finalizó el entrenador.

Horarios

Categoría Pañales y mosquitos: Martes y jueves de 18 a 19 horas.

Categoría Premini: Lunes, miércoles y viernes de 18 a 19 horas.

Categoría Mini: Lunes, miércoles y viernes de 19 a 20 horas.

Categoría U13: Martes y jueves de 19 a 20 horas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error