Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Fiesta electrónica gratuita debajo del Puente General Belgrano

La actividad forma parte de los festejos por el mes de Corrientes y desde el Municipio confirmaron que se realizará entre las 16 del sábado 20 de abril y las 3 del domingo 21.

Corrientes será escenario el sábado próximo del primer festival de música electrónica “Corrientes Sunset”. La fiesta reunirá a los máximos referentes de la escena local, regional y nacional  y se extenderá desde las 16 hasta las 3 de la madrugada en el playón ubicado debajo del puente.

“Corrientes Sunset”, es el primer festival local que reúne a los máximos referentes de la escena local, regional y nacional de la música electrónica. La actividad forma parte de los festejos por el mes de Corrientes y desde el Municipio confirmaron que se realizará entre las 16 del sábado 20 de abril y las 3 del domingo 21.

El secretario de Coordinación de Gobierno del municipio, Hugo Calvano, se refirió a este festival y destacó: “El Muni Sunset es una iniciativa que ya brindó la posibilidad de tener sus primeras actuaciones en público a muchos artistas. De hecho, han pasado más de 30 referentes locales”, recordó.

Calvano mencionó que desde el 2022 “más de 3.500 personas visitaron Muni Sunset. Es por ello que este año decidimos trabajar con una propuesta nueva denominada Corrientes Sunset, el primer festival de música electrónica, con acceso libre y gratuito”.

Leonardo Teiller, uno de los productores de Camalote Producciones, a cargo de la organización del espectáculo contó que desde el 2022 vienen trabajando con el municipio para visibilizar a artistas tanto emergentes como ya consagrados de la música electrónica.

Adelantó que en este primer festival, además de referentes locales dirán presente representantes de Córdoba, Mendoza, Chaco y Misiones. Y destacó el accionar mancomunado que se lleva adelante con la Municipalidad “trabajando muy cuidadosamente para que vean la seriedad con la que estamos llevando a cabo esta propuesta; entendemos que la música electrónica hoy ya es una industria a nivel nacional, que genera puestos de trabajo y permite visibilizar el trabajo de los artistas”, dijo.

Por su parte la productora y DJ Constanza Pucheta marcó: “Contar con el apoyo de la Municipalidad realmente es algo que hay que valorar porque nos da espacio a que artistas como yo y también artistas emergentes tengan la posibilidad de poder mostrar su arte y lo que hacemos; dar a conocer a otras personas que tal vez no tengan la posibilidad de pagar una entrada para ir a un evento y el hecho de que sea un evento gratuito invita a aquellos que puedan conocer esta música que nos atrapa y que nos vuelve felices”.

VAE

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error