Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Cese de precipitaciones y temperaturas templadas en Corrientes

Las temperaturas se mantendrán durante los próximos días y no se esperan lluvias. Se espera un leve ascenso durante el fin de semana.
Marcos Mendoza

Tras 6 días de lluvias incesantes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que durante esta semana en Corrientes se espera el cese de precipitaciones, cielos despejados y temperaturas templadas. 

Para este miércoles se esperan mínimas de 15ºC y máximas de 25ºC, manteniendo las temperaturas templadas registradas en los últimos días. 

Durante la mañana los cielos podrían estar cubiertos de neblina y por la tarde despejado. Con vientos por el sector sureste de 13 a 22 kilómetros por hora. 

Las condiciones se podrían mantener durante la jornada del jueves, con mínimas de 15ºC  y 26ºC de máxima. Con cielos algo nublados y vientos por el sector noroeste. Para el viernes las temperaturas podrían rondar entre los 26ºC y 14ºC. 

Para el fin de semana, se pronostica un ascenso de temperatura que podría iniciar el viernes con máximas de 28ºC, esta seguirá elevándose ya que para el domingo se esperan temperaturas de 31ºC. Durante todos estos días no se registran probabilidades de lluvias. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error