Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$856,0

Dolar Venta:$896,0

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$856,0

Dolar Venta:$896,0

/Ellitoral.com.ar/ Radio

Sonia López: "La única oposición que existe hoy es el pueblo luchando"

Destacó que considera que "están protegiendo" al proyecto gobernante y confirmó que irá a la Justicia por los dichos de Javier Milei. 

Sonia López, presidenta del Partido Comunista en Corrientes, analizó la situación económica del país y sostuvo que "la única oposición que existe es el pueblo luchando". Destacó que considera que "están protegiendo" al proyecto gobernante y confirmó que irá a la Justicia por los dichos de Javier Milei. 

"La única oposición que existe es el pueblo luchando. No se los ve alborotados a los legisladores por rechazar el DNU 70, por ejemplo", sostuvo. "Yo creo que lo están protegiendo. Acá se generó el espacio para ganarle a Macri, incluso un sector del peronismo", sumó. 

López analizó que su partido perteneció a Unión por la Patria. "Fue un error la candidatura de Massa porque era el ministro de Economía de un gobierno de ajuste", agregó. 

"Esta es la onda yankee. Todos llevan el mismo modelo donde no hay oposición y entre ellos se alternan para gobernar y colonizarnos", sostuvo. 

Sobre la situación general del país, López aseguró que cree que Argentina está "perdiendo soberanía". "Hay un acuerdo estratégico con los enemigos de nuestra Patria", aseguró. 

Según sostiene, cree que hay un "proceso de recolonización" y apuntó contra la vinculación entre el presidente Milei y sus pares o referentes norteamericanos y británicos. 

Sonia además confirmó que irá a la Justicia por el discurso que, según sostiene, tiene el presidente Milei contra el Partido Comunista. "Estamos esperando la resolución para conformarnos como querellantes en el Juzgado de Comodoro Py porque junto a otros compañeros de nuestro partido hicimos una denuncia al presidente porque su discurso nos acusa de los males del país", explicó. Según analiza la referente, promueve el odio. "Siempre nos ponen a nosotros como el enemigo público número uno y es para silenciar las diferencias", agregó. 

Mirá la nota completa

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error