Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$856,0

Dolar Venta:$896,0

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$856,0

Dolar Venta:$896,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Un pasajero ocultó cocaína entre sus genitales

El joven fue demorado en un micro con destino a Corrientes

En un operativo montado en la madrugada de este miércoles por la Gendarmería Nacional en una ruta chaqueña, detuvieron a un joven con un paquete rectangular adosado al cuerpo, oculto entre sus genitales que resultó ser cocaína.

En el hecho tomó intervención personal perteneciente al Escuadrón N°1 "Roque Sáenz Peña" en un control sobre la Ruta Nacional N° 16, a la altura de la localidad de Avia Terai. Los efectivos detuvieron la marcha de un colectivo proveniente de Salta y con destino final la ciudad de Corrientes, en el que detuvieron a un ciudadano que transportaba la droga escondida.

Luego del control y posterior requisa a uno de los pasajeros, detectaron que éste transportaba adosado al cuerpo, oculto entre sus genitales, un paquete rectangular. 

Al verificar su contenido los uniformados hallaron una sustancia blanquecina que, tras la prueba de campo correspondiente, arrojó resultado positivo para cocaína, con un peso total de 1.040 gramos.

En consecuencia, los efectivos procedieron a detener al ciudadano, con intervención al Juzgado Federal de Presidencia Roque Sáenz Peña, que además dispuso el secuestro de la sustancia estupefaciente.

(WA)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error