Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$856,0

Dolar Venta:$896,0

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$856,0

Dolar Venta:$896,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Este viernes inicia el 4to Encuentro Nacional de Esculturas en Arena

Los capitalinos podrán disfrutar en vivo durante tres días de la creación de obras por parte de los escultores de distintos puntos del país.
gentileza

A partir de este viernes y hasta el domingo, escultores de todo el país llegarán a la capital correntina para crear esculturas en la playa Arazaty II. Se trata del 4to Yviku´i' Encuentro Nacional de Esculturas en Arena y el público disfrutar en vivo de la creación de las obras. 

Con diferentes propuestas, los artistas crearán obras en la arena de la playa correntina ubicada por la avenida Costanera Juan Pablo II y calle General Paz. La propuesta forma parte del Mes de Corrientes que organiza el municipio. 

Durante tres días, los escultores trabajarán en vivo desde este viernes y hasta el domingo de 9 a 19, en el balneario de la Costanera Sur. 

Este miércoles, el municipio anunció el encuentro mediante una publicación en sus redes sociales “llega el '4to. Yviku´i' Encuentro Nacional de Esculturas en Arena.  Desde este viernes al domingo, los vecinos podrán acercarse a la playa Arazaty II y disfrutar en vivo de la creación de las obras”. 

El cierre del concurso se desarrollará el domingo 21 de abril, oportunidad en que la Municipalidad entregará reconocimientos a los escultores que participan del evento y el premio principal a quien haya realizado la obra que será elegida por el público presente.

(VT)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error