0
Comentar
01-08-2011 00:00hs
EMPLEADOS MUNICIPALES COBRAN JULIO
Arranca el cronograma de pago de sueldos con incrementos pautados
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios


La secretaría de Economía y Hacienda dio a conocer el cronograma de pago de los haberes correspondientes al mes de julio a su personal que se iniciará hoy, oportunidad en que se abonará a los agentes que se desempeñan en el área de Higiene Urbana, así como a aquellos que cobren el salario mínimo garantizado de 2.000 pesos.
El cronograma tendrá su continuidad mañana, oportunidad en que se pagará hasta 2.300 pesos; el miércoles cobrarán hasta un tope de 2.500 pesos; el jueves hasta 2.800 pesos, concluyendo la semana el viernes 5, cuando se abonará hasta 3.200 pesos.
El lunes 8 será el turno para quienes cobren hasta 3.800 pesos, con la aclaración que los sueldos estarán disponibles para ser retirados de los diferentes cajeros automáticos que posee la Caja Municipal de Préstamos en diferentes puntos de la ciudad el día sábado 6 de agosto venidero. Hasta 4.600 pesos se pagará el martes 9 mientras que el 10 de agosto próximo, se completará el calendario de pagos correspondiente al mes de julio.
Cabe señalar que los haberes correspondientes se abonarán con los incrementos dispuestos oportunamente por el Departamento Ejecutivo Municipal, tras el consenso alcanzado con la comisión directiva de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (Aoem) en la mesa de Relaciones Laborales.
Es oportuno reflejar que los primeros en cobrar sus haberes fueron los beneficiarios del plan Neike Chamigo, cuyo pago se concretó el pasado viernes 29 de julio. Además se trabaja para el pase de una tanda de 60 trabajadores Neike a contrato.
¿Qué Sentís?
Registrando voto...
Compartir el voto en Facebook
Ud. ya ha votado el artículo
Noticias relacionadas
    Más de Locales
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...
         
        POR JORGE EDUARDO SIMONETTI
        POR JORGE EDUARDO SIMONETTI