0
Comentar
08-09-2011 00:00hs
Homenajes a los músicos fallecidos en Bella Vista
-
La costanera de Bella Vista, escenario del accidente que se llevó la vida de los chamameceros.
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
A 22 años del trágico accidente de Bella Vista que se llevó la vida de los chamameceros, se realizarán diversos actos en esta localidad y en Mercedes. En el lugar del accidente, se llevará a cabo una misa chamamecera y un festival en el que actuará, entre otros, Lucas Segovia, hijo del chaqueño “Zito”, uno de los fallecidos. En Mercedes, desde anoche se realiza una vigilia en la plaza que lleva el nombre de los hermanos Michel y “Gringo” Sheridan.
En el marco de un nuevo aniversario del accidente que se llevó la vida de los músicos Zito Segovia, “Yacaré” Aguirre, “Chango” Paniagua, Johnny Bher y los hermanos Miguel Angel “Michel” y Joaquín Adán “Gringo” Sheridan -además del chofer del micro y un bailarín- se llevarán a cabo distintos actos de homenaje a estos chamameceros.
En Bella Vista, hoy a las 16 se realizará el homenaje a los músicos desaparecidos en aguas del Paraná. Habrá una misa musical a cargo del padre Julián Zini y el grupo Neike Chamigo y actuará la Orquesta Municipal de Bella Vista y el Ballet “El Duende”. En este marco, también actuará Lucas Segovia, hijo del legendario “Zito”, fallecido en ese fatídico 8 de septiembre de 1989.
En la localidad de Mercedes, por su parte, anoche se realizaba una vigilia en homenaje a “Gringo” y “Michel” Sheridan”, los dos hijos de esa ciudad que fallecieron en el accidente, en la plazoleta que lleva sus nombres, en el barrio José María Gómez. Allí se llevó a cabo un fogón musical donde actuaron jóvenes exponentes del chamamé, y como cierre estaba prevista la actuación de Mirian Asuad y su conjunto.
Hoy habrá distintas actividades, como un responso en el cementerio La Merced. una serenata a Doña Eva, mamá de los músicos fallecidos, quien hoy cumple años. Por la noche se llevará a cabo una chamameceada en el Club Atlético Mercedes, donde ya confirmaron su presencia Santiago “Bocha” Sheridan, Lucas Sheridan (hijo del “Gringo”) “Quique” Sheridan y los del Paiubre, entre otros.
¿Qué Sentís?
Registrando voto...
Compartir el voto en Facebook
Ud. ya ha votado el artículo
Noticias relacionadas
    Más de Interior
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...
         
        CHARLA A AGENDA ABIERTA CON MONSEÑOR CASTAGNA, A DIEZ AÑOS DE LA REALIZACION DEL CONGRESO EUCARISTICO NACIONAL
        CHARLA A AGENDA ABIERTA CON MONSEÑOR CASTAGNA, A DIEZ AÑOS DE LA REALIZACION DEL CONGRESO EUCARISTICO NACIONAL
         
         
        POR JORGE EDUARDO SIMONETTI
        POR JORGE EDUARDO SIMONETTI