Funcionarios de salud recorrieron esta mañana las obras  del nuevo Hospital San José junto a directores de centros de la salud de la zona sur de la Provincia. 
El Director del centro de salud Martín Rubio destacó la importancia de que Paso de los Libres cuente con esta nueva infraestructura debido a su amplio crecimiento demográfico.


Autoridades sanitarias y municipales elogiaron la obra llevada adelante por el Gobierno Provincial que lleva invertido 30 millones en el Centro de Salud que ampliará los servicios de la ciudad fronteriza. El nuevo Hospital reemplazará una infraestructura de 100 años y está avanzada en un 96%.

Esta infraestructura, ubicada en un predio de 10.000 m2, reemplazará al viejo Hospital de Libres que fue construido en 1915. El mismo está ubicado en la Avenida Di Tomaso y ocupa  un predio de 10.000 m2 aproximadamente, incluye las áreas necesarias para el óptimo funcionamiento de un hospital, acorde a la localidad y sus áreas de influencia.


El Ministro de Salud Julián Dindart dijo que “el nuevo Hospital va contar con una infraestructura moderna y equipamiento adecuado para poder realizar todos los servicios como lo requiere un hospital Regional”.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Interior

    Tapas del día
    Suplementos