0
Comentar
15-06-2012 04:00hs
EL HIPOTECARIO COMIENZA A ATENDER TURNOS
Procrear: el lunes se inicia la tramitación de los créditos
-
EXPECTATIVAS. Desde el miércoles cientos de correntinos están pidiendo turnos en Anses
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
Desde Anses Corrientes recomiendan a las personas que realicen soliciten los turnos a través de Internet a la página www.anses.gob.ar. Explicaron que los trámites que se atenderán primero son los que corresponden a aquellas familias que son propietarias de algún terreno.

El lunes próximo comenzarán a ser atendidos en el Banco Hipotecario los turnos otorgados por la Anses a los interesados en acceder a uno de los créditos para la construcción de vivienda única anunciado el martes por la presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner. Ase-guran que todavía hay mucha confusión en la población.
Cientos de correntinos vi-sitaron en las últimas horas las oficinas de Anses para buscar un turno o realizar consultas respecto a los créditos "Procrear" anunciados el martes por la presidenta de la Nación Cristina Kirch-ner. "La gente todavía está muy confundida", explicaron desde las oficinas centrales de Anses Corrientes y recomendaron a las personas que soliciten sus turnos vía Internet ya que el tramite es rápido y sencillo.
Según pudo saberse, el turno se obtiene de acuerdo a si se tiene o no terreno "la entrevista será en el Banco Hipotecario, los primeros turnos comenzarán a atenderse la semana que viene, a partir del 19", dijo a www.ellitoral.com.ar la empleada de Anses Corina Pérez y agregó que el interesado deberá llevar el DNI, una boleta de servicio, si es casado tendrá que presentar el acta de matrimonio y si vive en concubinato la declaración jurada; si tiene hijos sus DNI también. Pérez apuntó además que lo que hasta aho-ra Anses nacional informó es que las provincias con ma-yor demanda de turnos son Buenos Aires, Córdoba y Mendoza.
Cabe resaltar que en todo el país hasta ayer se habían otorgado 75 mil turnos a familias con terrenos. "Lo que pretendemos es que en la Argentina haya más vivienda y que los argentinos puedan construirlas", dijo ayer el titular nacional de Anses Diego Bossio. Explicó también que "la gran apuesta del sistema jubilatorio argentino es que haya empleo, porque si hay empleo, hay aportes, hay contribuciones, y de esta manera hay ingresos y hace más sostenible el sistema de seguridad social".
¿Qué Sentís?
Registrando voto...
Compartir el voto en Facebook
Ud. ya ha votado el artículo
Noticias relacionadas
    Más de Gremial/Laboral
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...
         
        CHARLA A AGENDA ABIERTA CON MONSEÑOR CASTAGNA, A DIEZ AÑOS DE LA REALIZACION DEL CONGRESO EUCARISTICO NACIONAL
        CHARLA A AGENDA ABIERTA CON MONSEÑOR CASTAGNA, A DIEZ AÑOS DE LA REALIZACION DEL CONGRESO EUCARISTICO NACIONAL
         
         
        POR JORGE EDUARDO SIMONETTI
        POR JORGE EDUARDO SIMONETTI