0
Comentar
17-06-2012 13:55hs
DELIRIO DE SUS FANÁTICAS LOCALES
Carlos Baute, un venezolano que enamoró a las correntinas
-
MELODíAS.Baute regaló a su público temas románticos y movidos.
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
Anoche, el artista venezolano Carlos Baute, se presentó en Corrientes. Una multitud llegó hasta las instalaciones del Club de Regatas para ver cantar a su ídolo. www.ellitoral.com.ar estuvo presente y te cuenta detalles del show.
Texto y fotos Laura Duarte Galarza
lduarte@el-litoral.com.ar

Minutos antes de las 22, con el tema que hace nombre a su último disco “Amarte bien”, Baute subió al escenario ante el fervoroso griterío de sus fanáticas. Vestido con ropa oscura, pantalones y campera de jeans negra, el cantautor latino se presentó ante su público correntino.
“Cuando tú no estás” fue el siguiente tema que interpretó, para dar paso luego a “Tú no sabes que tanto”, que fue coreado por sus fans.
En su primer diálogo con el público, Baute agradeció el apoyo de sus seguidoras y se mostró muy complacido de pisar suelo correntino.
Durante todo el espectáculo, que duró casi hora y media, Carlos arrancó suspiros de la platea femenina con sus movimientos sensuales. Sobre el escenario mostró su calidez y energía al momento de bailar con sus temas más movidos, con ritmos salseros.
De muy buen humor, el artista venezolano constantemente interactuó con su público. Incluso, tres jovencitas fueron elegidas para compartir un tema con él sobre el escenario (Ver nota aparte).
Luego, una de las chicas de la platea le lanzó un celular para hablar con su amiga, muy gentilmente Baute le cantó al teléfono e incluso pregunto su nombre –Belén- para dedicarle el tema.
En la última parte del show, cambió su remera oscura por una gris con botones al frente. Con un look descontracturado, Baute paseó de punta a punta el escenario para que “todas” puedan verlo más de cerca. A su paso, bufandas y sweaters fueron lanzados por sus fans, algunos de los cuales se colgó por su cuello un rato para luego devolverlos a la platea.
Ya finalizando el espectáculo, Carlos Baute cantó su hit “Colgando en tus manos”, el cual fue coreado desde la primera a la última palabra por sus fanáticas. Agradecido por el acompañamiento, el cantante se despidió de su público de Corrientes, dejándoles a sus fanáticas una amplia sonrisa en el adiós, la cual quedará grabada en la retina de sus seguidoras.

¿Qué Sentís?
Registrando voto...
Compartir el voto en Facebook
Ud. ya ha votado el artículo
Noticias relacionadas
    Más de Espectáculos
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...
         
        POR JORGE EDUARDO SIMONETTI
        POR JORGE EDUARDO SIMONETTI