0
Comentar
21-06-2012 04:00hs
POR VERONICA ECHEZARRAGA
Prendas naranja, caramelo, azules y negras, fundamentales para un invierno con estilo
-
MUJER. Cada marca determina sus colores de temporadas. El negro esta siempre vigenteHOMBRE. El saco sport de pana es una de las prendas masculinas características de este invierno.MODA. Los carterones son uno de los accesorios obligatorios de esta temporada compleja.
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
Aunque recién comienza el invierno, las principales marcas de ropa femenina confirmaron que iniciarán las liquidaciones de temporada.Aseguran que las mujeres que quieren estar a la moda deben tener en su placard una calza leggins, un tench y muchos accesorios llamativos.

vechezarraga@ellitoral.com.ar
LO QUE NO DEBE FALTAR EN EL GUARDARROPAS ESTA TEMPORADA

Llego el frío y hay prendas y colores que no pueden faltar en el guardarropas de los correntinos y correntinas que gustan de lucir a la moda. Accesorios grandes, collares con flecos de colores, aros labrados y siempre con mucho movimiento dan este año el toque chic a una estación que tiene una particularidad, "comienza con liquidaciones en la principales marcas de ropa femenina".
Un amplio abanico de colores y estilos despliegan para cada estación las principales marcas de indumentaria, tratan así de satisfacer todos los gustos de sus clientes. Para este invierno por ejemplo es posible encontrar en las vidrieras prendas de abrigo largas, cortas, de piel, de cuero, combinadas, simples o muy elegantes.
Si bien la oferta es amplia, hay ciertas prendas que marcan la estación y la diferencian de inviernos anteriores. "Este invierno las chicas tienen que tener que tener su calza leggins negra, gris o camel", aseguró la especialista en moda y propietaria de la boutique 5ta Avenida Nina Lorenzo y agregó que estas pueden ir con remerones o vestiditos cortos de colores tostado, azul, fucsia o coral, "esta temporada se está usando mucho el camel o caramelo también llamado mostaza", destacó.
Quienes quieran lucir a la moda deben incluir además en su guardarropas un tench puesto que es un abrigo más práctico y liviano que un tapado, "es un abrigo muy cómodo que además sirve para la lluvia", destacó Lorenzo. Los camperones tipo parca también tienen un lugar importante esta temporada.
Si bien cada marca define cuales serán sus colores, en líneas generales todas coincidieron en que durante invierno 2012 las prendas deben ser negras, azules y grises aunque hay quienes se atreven a recalentar el ambiente con tonalidades verdes, fucsias, corales y naranja.
Ayres por ejemplo es una marcha que propone para este invierno atuendos de colores naranja, ocre y caramelo, mientras que Jazmín Chebar apuesta al fucsia, coral, verde y Crudo. Otra de las marcas reconocidas del país, es Las Oreiro firma desde la cual siguen optando por el tradicional rojo, negro, violeta y azul eléctrico.
Infaltables en cualquier guardarropas moderno son también las pashminas que vinieron a quitarle el lugar a las tradicionales bufandas, "la pashmina puede ser de gasa o de lana, las primeras son simplemente para lookear y las segundas si son para ser utilizadas como abrigo", comentó la especialista en tanto destacó que todas las principales marcas del país diseñaron sus pashminas para esta temporada otoño invierno.
Las chicas que en ocasiones salen temprano de sus casas y deben quedarse luego en algún evento pueden recurrir a los tradicionales vestidos básicos "para estas personas es recomendable el clásico vestido básico negro, gris o camel".
Para resaltar cada prenda, este invierno se utilizan carterones de colores verde, turquesa, fucsia o animal print, "si una persona está toda de negro, corta su atuendo con un buen carterón anima print".
Los tradicionales jeans también están muy de moda, pueden ser Oxford o chupines, especialmente de colores cobre y plata con cintura media.
A diferencia de temporadas anteriores, este invierno trajo consigo una buena noticia para las chicas modernas.
Sucede que las principales firmas confirmaron que el 1 de julio comenzarán sus liquidaciones e incluso hay boutiques que lo adelantarán a esta semana, "Jazmín Chebar adelantó su liquidación al 22 de junio por eso posiblemente la mayoría de las marcas la imiten", explicó Lorenzo.

Zapatos y accesorios
Esta temporada propone a las mujeres "mucha bota", pueden ser chatas o con plataforma, con puntas redondeadas, grandes hebillas y cordones.
"Para la noche se usa la plataforma", marcó la especialista consultada por El Litoral, quien además indicó que los accesorios juegan este invierno un papel muy importante.
Los accesorios 2012 son grandes, es fundamental tener collares con flecos de colores dorado, plata o bronce. Los aros tienen que ser grandes y muy vistosos, en lo posible deben ser labrados, en forma de sol o estrellas, eso si, es fundamental que tengan mucho movimiento.
Estar a la moda no es sinónimo de gasto ya que es posible adquirir prendas de gran calidad a buenos precios, sólo es cuestión de asesorase, recorrer y sobre todo aprovechar las liquidaciones que este año llegan muy temprano.
¿Qué Sentís?
Registrando voto...
Compartir el voto en Facebook
Ud. ya ha votado el artículo
Noticias relacionadas
    Más de Moda & Tendencias
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...