Uno de los 11 gendarmes fallecidos en el trágico accidente ocurrido en Chubut, sería correntino oriundo de Curuzú Cuatiá. Se trata de Luis Roberto Ojeda.
De los 14 muertos, 11 son gendarmes y los otros tres son los choferes de los vehículos.


Los fallecidos son 11 uniformados y tres civiles. El gobernador de Chubut  Martín Buzzi indicó que hay 53 heridos. Los efectivos regresaban a Rosario luego de intervenir en el conflicto.

El choque, entre dos micros que transportaban gendarmes y un camión, se produjo a 60 kilómetros de Puerto Madryn, cerca de Puerto Lobos. Se registraron al menos 53 heridos, informó el gobernador de Chubut, Martín Buzzi.


Tres efectivos de Gendarmería Nacional que habían sufrido graves heridas al chocar esta mañana dos micros y un camión en la ruta 3, en Chubut,  murieron en el hospital de Puerto Madryn, donde estaban internados, con  lo que ya suman 14 los fallecidos por ese accidente, 11 de ellos  gendarmes.

Así lo confirmaron a Télam voceros del ministerio Público Fiscal de la provincia de Chubut, quienes dijeron que los últimos tres fallecidos estaban internados en "estado crítico" en el hospital Pedro Isola, de Puerto Madryn.



¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Policiales

    Tapas del día
    Suplementos
    Columnistas