En los próximos días Anses creará en su página digital www.anses.gob.ar un link para que se inscriban allí todos los aspirantes a un crédito Procrear, que ya hayan participado de las charlas grupales en el Banco Hipotecario. 
Esta inscripción deberá realizarse antes del 20 de julio, fecha en que se sortearán los primeros turnos para comenzar a gestionar los préstamos.
Quienes quieran acceder a uno de los créditos para vivienda única “Procrear” recientemente lanzados por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, tendrán que volver a inscribirse en la página de Anses, pero esta vez deberán hacerlo en un link que será habilitado en las próximas horas y sólo podrán anotarse los que hasta antes del 20 de julio hayan participado de las charlas grupales en el Banco Hipotecario.
Las personas que figuren allí ingresarán automáticamente al sorteo, mediante el cual el 20 de julio próximo el Gobierno nacional asignará turnos individuales para comenzar a presentar los papeles y empezar así las gestiones formales para obtener el dinero.
Según pudo saberse, quienes resulten beneficiados por este sorteo (que se realizará a través de Lotería Nacional) tendrán muchas posibilidades de que se les otorgue el dinero solicitado. 
Vale resaltar que todas las provincias estarán incluidas en un mismo proceso, es decir que no habrá sorteo por distrito.
De acuerdo a datos proporcionados por el Banco Hipotecario, todavía no se establecieron las bases y condiciones y por lo tanto se desconoce cómo será el sistema de asignación de números para quienes concursen.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Gremial/Laboral

    Tapas del día
    Suplementos
    Columnistas