0
Comentar
05-07-2012 04:00hs
EN LA PEATONAL JUNIN
Susto en un comercio por un principio de incendio
-
SUSTO. El siniestro ocurrió en plena peatonal Junín y sembró pánico en los comercios aledaños.
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
El siniestro ocurrió ayer a la tarde en un local de ventas de bijouterie. Las empleadas atendían al público. No había clientes en el interior. El foco ígneo se originó en una instalación eléctrica que alimenta un fluorescente en en el sector del depósito. Hubo daños materiales.

Un local de bijouterie perteneciente a la firma “Isadora”, ubicado en plena peatonal Ju-nín fue ayer a la tarde un principio de incendio originado en una instalación eléctrica que alimenta un fluorescente en en el sector del depósito. Las trabajadoras no pudieron accionar el ma-tafuego y el foco ígneo fue combatido por empleados de otros comercios aledaños y luego por el personal de Bomberos Voluntarios. Las pérdidas fueron materiales y para los damnificados “fue un susto”.
Según las primeras informaciones el hecho ocurrió ayer en horas de la tarde, pasadas las 18, en el comercio “Isadora”, ubicado por calle peatonal Junín casi Córdoba, cuando empleadas y encargada se encontraban atendiendo al público.
En un momento dado en la parte del depósito se originó un principio de incendio al prenderse fuego una instalación eléctrica que alimenta un fluorescente. Las llamas alcanzaron unas cajas ubicadas en el lugar y en segundos no sólo quemaron las mercadería sino que taparon de humo el lugar. Las empleadas del local llamaron a los trabajadores aledaños ya que no pudieron accionar los matafuegos. Marina Gonzá-lez, encargada del lugar, co-mentó que “uno de los focos del depósito comenzó a chispear y eso provocó que una de las cajas comience a ar-der, lo cual inició una fuerte humareda”. En el lugar ac-tuaron personal de Bom-beros Voluntarios registrándose solamente daños materiales.
¿Qué Sentís?
Registrando voto...
Compartir el voto en Facebook
Ud. ya ha votado el artículo
Noticias relacionadas
    Más de Policiales
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...
         
        POR ROBERTO CAPARA
        POR ROBERTO CAPARA