Aviso Publicitario
Ante una denuncia anónima que llegó a esta redacción y que advertía serios incidentes con rehénes con un posible salvaje enfrentamiento en la Unidad Penal Nº 1, el jefe del Servicio Penitenciario, inspector general Hugo Molina desmintió categóricamente dichas denuncias y aseveró que “la información es totalmente falsa. La situación en todas las cárceles es buena, excepto de los incidentes aislados que ocurrieron la semana pasada”.
Ayer y tras un breve acto llevado a cabo en la Unidad Penal Nº 1 se entregaron colchones y frazadas a los internos.
“Todas las cárceles están bajo control, desconocemos de quien viene el comunicado que es anónimo pero no queremos acusar a nadie. Puede ser de la gestión anterior como algún personal disconforme que antes estaba acomodado y ahora tiene que trabajar”, dijo el inspector Hugo Molina.
El jefe del Servicio Penitenciario explicó que la semana pasada hubo un enfrentamiento asilado en la Unidad Penal Nº 1 y la guardia pudo actuar de manera rápida. En contrapunto a lo denunciado mediante anonimato, ayer en el Penal Nº 1 se llevó a cabo un acto en el cual se entregaron colchones y frazadas.
“En total se van a entregar 120 colchones y las refacciones continúan realizándose porque el Gobierno busca mejorar la calidad en las unidades carcelarias”, aseveró Molina.
Aviso Publicitario

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Policiales

    Tapas del día
    Columnistas