0
Comentar
05-07-2012 04:00hs
Entraron por el techo y en segundos desvalijaron una ropería céntrica
-
BLANCO DELICTIVO. El comercio está ubicado en pleno centro de la capital correntina.
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
El comercio “Atracción Deportiva” fue inaugurado hace pocos meses. Se llevaron casi todo el stock de prendas de vestir para damas.

Una ropería ubicada en pleno centro de la capital correntina fue blanco del accionar delictivo. En horas de la madrugada y a pesar de las inclemencias del tiempo al menos dos delincuentes ingresaron por el techo a una ropería que hace pocos meses fue inaugurada y se llevaron varias prendas de vestir. El delito fue descubierto por la propietaria ayer cuando abrió sus puertas para comenzar con una nueva jornada laboral. La denuncia fue radicada en sede policial y por el momento no hay detenidos.
Según las primeras averiguaciones brindadas por fuentes consultadas el hecho habría ocurrido en horas de la madrugada de ayer pero la damnificada, Gisela Moretini, de 23 años, se percató alrededor de las 10 cuando acudió al comercio para con una nueva jornada de trabajo.
El comercio damnificado fue una ropería femenina denominada “Atracción Deportiva”, ubicada por calle La Rioja 1052, en pleno centro de la capital correntina, comercio que hace pocos meses fue inaugurada. Al lugar llegaron al menos dos delincuentes quienes violentaron e ingresaron al salón de ventas por el techo. Se llevaron gran cantidad de prendas de vestir. Aunque las pérdidas no fueron suministradas en efectivo se estima que sería abultada. Por el robo el comercio no abrió sus puertas al cliente y con un cartel en la vidriera informó que “la vidriera está en reparación”. La denuncia fue radicada en la Comisaría Primera, donde se sustancia la actuación sumarial del caso.
¿Qué Sentís?
Registrando voto...
Compartir el voto en Facebook
Ud. ya ha votado el artículo
Noticias relacionadas
    Más de Policiales
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...
         
        COBORADICALISMO
        COBORADICALISMO
         
         
        TRUCO Y RETRUCO, MAS SEDICIOSO SOS VOS
        TRUCO Y RETRUCO, MAS SEDICIOSO SOS VOS