0
Comentar
05-07-2012 04:00hs
Agustín Velotti sumó un nuevo triunfo en Lima
-
EL RIVAL. SCHWARZTMAN, GANADOR DEL FUTURE CORRENTINO, UN DURO ESCOLLO PARA VELOTTI.
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
En los octavos de final del Challenger de la capital peruana, venció a Renzo Olivo por 6-2 y 6-4. Por un lugar en las semifinales se enfrentará al porteño Diego Schwarztman.
El tenista correntino Agustín Velotti avanzó ayer a los cuartos de  final del Challenger de Lima, en Perú. En casi una hora y media de juego, derrotó al cordobés Renzo Olivo, por 6-2 y 6-4.
En la próxima instancia y en la búsqueda del pase a las semifinales, el capitalino se enfrentará al porteño Diego Schwarztman, que ayer venció al italiano Thomas Fabbiano por 6-4 y 6-2.
Vale recordar que el certamen se desarrolla sobre superficies de polvo de ladrillo, reparte 50 mil dólares en premios y puntos para el ranking de la ATP.
El ganador del partido que llevarán adelante Velotti y Schwarztman, en las semifinales jugará frente al vencedor del cotejo que protagonizarán los argentinos Facundo Argüello y Diego Jun-queira (segundo preclasificado favorito), quienes ayer superaron a Guillermo Duran (6-4 y 6-3) y a Leonardo Kirche (6-4 y 6-4), respectivamente.
En otro de los encuentros disputados ayer en la capital peruana  y que tuvo como protagonistas a tenistas argentinos, Andrés Molteni superó a Andrea Collarini (nacido en Argentina, pero na-cionalizado estadounidense), por 6-7(5), 7-6(4) y 7-5. El encuentro fue muy parejo a tal punto que tuvo una duración de 3 horas y 26 minutos.     
Por su parte el bahiense Guido Pella, tercer favorito preclasificado, superó sin problemas al chileno Cristóbal Saavedra Corvalán, por un doble 6-0.
En tanto que Guido Andreozzi, que la semana pasada se consagró en el Future de Resistencia, avanzó a los cuartos de final al imponerse al brasileño Marcelo Demoliner, 6-2 y 6-4. 
¿Qué Sentís?
Registrando voto...
Compartir el voto en Facebook
Ud. ya ha votado el artículo
Noticias relacionadas
    Más de El Deportivo
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...
         
        CHARLA A AGENDA ABIERTA CON MONSEÑOR CASTAGNA, A DIEZ AÑOS DE LA REALIZACION DEL CONGRESO EUCARISTICO NACIONAL
        CHARLA A AGENDA ABIERTA CON MONSEÑOR CASTAGNA, A DIEZ AÑOS DE LA REALIZACION DEL CONGRESO EUCARISTICO NACIONAL
         
         
        POR JORGE EDUARDO SIMONETTI
        POR JORGE EDUARDO SIMONETTI