0
Comentar
05-07-2012 04:00hs
Agustín Velotti sumó un nuevo triunfo en Lima
-
EL RIVAL. SCHWARZTMAN, GANADOR DEL FUTURE CORRENTINO, UN DURO ESCOLLO PARA VELOTTI.
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
En los octavos de final del Challenger de la capital peruana, venció a Renzo Olivo por 6-2 y 6-4. Por un lugar en las semifinales se enfrentará al porteño Diego Schwarztman.
El tenista correntino Agustín Velotti avanzó ayer a los cuartos de  final del Challenger de Lima, en Perú. En casi una hora y media de juego, derrotó al cordobés Renzo Olivo, por 6-2 y 6-4.
En la próxima instancia y en la búsqueda del pase a las semifinales, el capitalino se enfrentará al porteño Diego Schwarztman, que ayer venció al italiano Thomas Fabbiano por 6-4 y 6-2.
Vale recordar que el certamen se desarrolla sobre superficies de polvo de ladrillo, reparte 50 mil dólares en premios y puntos para el ranking de la ATP.
El ganador del partido que llevarán adelante Velotti y Schwarztman, en las semifinales jugará frente al vencedor del cotejo que protagonizarán los argentinos Facundo Argüello y Diego Jun-queira (segundo preclasificado favorito), quienes ayer superaron a Guillermo Duran (6-4 y 6-3) y a Leonardo Kirche (6-4 y 6-4), respectivamente.
En otro de los encuentros disputados ayer en la capital peruana  y que tuvo como protagonistas a tenistas argentinos, Andrés Molteni superó a Andrea Collarini (nacido en Argentina, pero na-cionalizado estadounidense), por 6-7(5), 7-6(4) y 7-5. El encuentro fue muy parejo a tal punto que tuvo una duración de 3 horas y 26 minutos.     
Por su parte el bahiense Guido Pella, tercer favorito preclasificado, superó sin problemas al chileno Cristóbal Saavedra Corvalán, por un doble 6-0.
En tanto que Guido Andreozzi, que la semana pasada se consagró en el Future de Resistencia, avanzó a los cuartos de final al imponerse al brasileño Marcelo Demoliner, 6-2 y 6-4. 
¿Qué Sentís?
Registrando voto...
Compartir el voto en Facebook
Ud. ya ha votado el artículo
Noticias relacionadas
    Más de El Deportivo
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...
         
        POR ROBERTO CAPARA
        POR ROBERTO CAPARA