0
Comentar
05-07-2012 04:00hs
“Colombi será reelecto y en Capital hay un 52% que está de acuerdo”
-
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
El presidente de la UCR local, el senador Sergio Flinta, le envió ayer un mensaje al peronismo y les aconsejó “no presentarse para competir por la Gobernación porque  van a perder contra Ricardo Colombi”.
“Colombi será reelecto. Hay un 60 por ciento de Corrientes y 52 por ciento en Capital que ve con agrado la idea”, dijo en declaraciones a radio Sudamericana.
En tanto, sobre la posible candidatura a Gobernador de Pedro Cassani (PL), manifestó que “se encontrará una forma de resolverlo; con Perucho tenemos amistad personal no vamos a dejar nada librado al azar, va a ser muy fácil resolverlo en cuestiones de ese ámbito”.
Con respecto al crédito de 10 millones de dólares del Banco Interamericano de Desarrollo, que permanece sin avances en Diputados,  Flinta dijo que “deben ser aprobados ya que el ministro de Hacienda estuvo con diputados para aclarar ciertas cuestiones y apoyar la toma de créditos que es gestionada desde la Nación”.
“Ha quedado prácticamente al desnudo la incapacidad del justicialismo para acompañar una propuesta que es muy buena para los municipios”, agregó.
“El legislador tiene su criterio si creen que hay que modificar el proyecto que lo hagan, en su momento yo lo pedí, el justicialismo ni esto quiere votar a pesar de que en todo esto es impulsado desde la Nación”, insistió.
“Se ha debatido mucho y aclarado mucho, privarle a los municipios de fondos de estas características seria lastimoso” indicó. “Los diputados del FpV tomaron una decisión inconsulta y apresurada, Camau dijo que no al principio, luego que sí y luego que no, esas son incoherencias en la política y la gestión, yo creo que van a terminar pagando el costo político”.
¿Qué Sentís?
Registrando voto...
Compartir el voto en Facebook
Ud. ya ha votado el artículo
Noticias relacionadas
    Más de Política
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...
         
        POR JORGE SIMONETTI
        POR JORGE SIMONETTI
         
         
        TRUCO Y RETRUCO, MAS SEDICIOSO SOS VOS
        TRUCO Y RETRUCO, MAS SEDICIOSO SOS VOS