Desde el Ministerio de Educación comenzaron las refacciones. Dicen que las últimas lluvias contribuyeron a la caída.

En la tarde del martes, se derrumbó parte del muro perimetral de la Escuela Luis Federico Leloir de esta ciudad. Ayer, técnicos del Ministerio de Educación de la provincia comenzaron a trabajar en las reparaciones necesarias.
La obra presentaba signos de deterioro y aseguran que la lluvia ayudó a que se produjera el derrumbe.
Docentes del establecimiento educativo sostuvieron que hace varias semanas realizaron denuncias por las condiciones edilicias del colegio. La vicedirectora Ofelia Barrios, dijo a Radio Dos que "el muro ya se inclinaba y caía hacia la vereda, las lluvias de ayer provocaron que cediera por completo todo un muro".
Además, denunció que el colegio sufrió robos. "Ya tuvimos gente que entró y se llevó cosas.  Se llevaron los tejidos que estaban flojos.  Entran algunos menores que se hacen pasar como alumnos y cuando nos damos cuenta se se están llevando las cosas", dijo la vicedirectora.
Por otra parte, el Director de Infraestructura Escolar Roberto Monzón aseguró que están haciendo "una evaluación de los daños e inmediatamente estaremos trabajando en la reparación de los daños".

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Educación

    Tapas del día
    Suplementos
    Columnistas