0
Comentar
05-07-2012 04:00hs
Ante las bajas temperaturas, disponen control sanitario en las filas del Banco Nación
-
SALUD. Muchos abuelos fueron atendidos mientras aguardaban su turno.FRESCO. Con frazadas y abrigos intentan paliar al frío durante las noches.
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
Como viene sucediendo tanto en el inicio como a fin de mes, se colocó una carpa de salud para todas las personas que necesiten atención y controles médicos.
El Gobierno provincial la puso a disposición de todos aquellos que se concentren en el lugar de pago único. Va-rias aflicciones como ser presiones arteriales extremas, elevado nivel de glucemia, entre otras disfunciones sa-nitarias, fueron detectadas gracias a la iniciativa.
En la sede del Banco Na-ción fue instalada nuevamente la carpa de salud en la esquina de esquina de 9 de Julio y Córdoba, para atender la demanda y el control de salud de las personas que allí se agolpan cada vez que hay pago de pensiones no contributivas, por discapacidad, asignación familiar, madres de 7 hijos y jubilaciones.
Aparte de los controles de presión arterial y glucemia, el equipo de Salud Pública realiza a principios como a fin de mes, labores de promoción de la salud, recomendando una buena alimentación. También se incentiva a las personas a que se hagan controles pertinentes con cada especialista de salud, además de la realización de actividades físicas, entre otros factores.
Desde el martes y hasta el viernes estará instalado el puesto por calle 9 de Julio, cerca de uno de los ingresos al Banco.
El martes los concurrentes debieron soportar las in-clemencias climáticas mien-tras esperaban su turno para cobrar. Además de la llovizna y el frío que azotó a las personas en las veredas, también se registraron problemas al no haber circulación de aire en el interior.
Finalmente, los días si-guientes también se instará a los concurrentes a realizarse diversas vacunaciones pa-ra la gripe y la preventiva contra el tétanos y la difteria.
¿Qué Sentís?
Registrando voto...
Compartir el voto en Facebook
Ud. ya ha votado el artículo
Noticias relacionadas
    Más de Bien público
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...