0
Comentar
10-07-2012 04:00hs
BARRIO 17 DE AGOSTO
Detienen a ladrón al chocar con la moto cuando escapaba de un robo
-
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
Se trata de un joven de 27 años  que con la ayuda de un cómplice sustrajeron una cartera del interior de una vivienda y huyeron en una motocicleta. En la intersección de las calles Milán y San Francisco chocaron con un vehículo y cayeron al suelo. Uno de los delincuentes quedó herido y fue atrapado con el botín.
EL DATO: Se espera que el detenido declare para que pueda aportar datos de su cómplice que pudo escapar.


Un joven de 27 años fue detenido al protagonizar un accidente de tránsito cuando se daba a la fuga tras arrebatar una cartera del interior de una vivienda del barrio 17 de Agosto de esta capital. Su cómplice logró escapar a pie antes de que llegara la Policía.
Desde el Departamento de Relaciones Institucionales informaron que el hecho se produjo el domingo cerca del mediodía en una casa del  Barrio 17 de Agosto.
De acuerdo a la pesquisa, un hombre introdujo su brazo a través de una reja de un garaje y sustrajo un bolso que se hallaba por el respaldo de una silla. Una vez conseguido el botín, se dio a la fuga y se subió a una  motocicleta, tipo CG, de color gris, que era conducida por otro sujeto que lo aguardaba en las cercanías.
El propietario de la casa al advertir el robo, junto con otros familiares salió a la calle para perseguir a los ladrones y dieron cuenta de lo sucedido a la Policía.
Minutos después en  inmediaciones de las calles Milán y San Francisco, policías de la Comisaría Decimotercera lograron hallar a uno de los delincuentes quien se encontraba junto a la motocicleta, caído sobre el asfalto.
En el escape, los ladrones chocaron con un automóvil que tras el impacto se dio ala fuga, al igual que el conductor de la motocicleta, que  abandonó a su acompañante, para continuar y lograr su huida de a pie.
Los efectivos hallaron en poder del detenido, la cartera sustraída de la vivienda y trasladó al delincuente herido al Hospital Escuela para su atención médica, debido a las lesiones sufridas.
El joven de 27 años quedó a disposición de la justicia, y luego de recibir el alta fue alojado en la  Comisaría Decimoctava.
Por otra parte motochorros cometieron otros dos delitos en las que se apoderaron de carteras. El primer hecho ocurrió en la calle Almirante Brown y Saavedra. Dos delincuentes en una motocicleta interceptaron a una mujer. Uno de los ladrones descendió del rodado y empuñando un arma de fuego le robó la cartera.
El otro episodio se produjo por el pasaje Acevedo y calle Sánchez de Bustamante. Dos jóvenes intimidaron a una mujer con cuchillo y mediante amenazas le sustrajeron la cartera.
Los delincuentes se dieron a la fuga en una moto cros de color rojo.
¿Qué Sentís?
Registrando voto...
Compartir el voto en Facebook
Ud. ya ha votado el artículo
Noticias relacionadas
    Más de Policiales
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...
         
        ROBERTO CAPARA
        ROBERTO CAPARA