0
Comentar
15-07-2012 04:00hs
EN PASO DE LOS LIBRES
De una oficina se robaron una netbook, una cámara y hasta un equipo de mate
-
DENUNCIA.  La Comisaría de Distrito investiga el delito y aún no hay detenidos.
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
El hecho ocurrió frente a una clínica médica cuando se encontraba cerrada para el público. Violentaron el acceso y el delito duró pocos minutos. Por otra parte, la Policía esclareció el supuesto robo de un auto estacionado en la costanera libreña ya que la hija del propietario se llevó sin avisar.

En la ciudad de Paso de los Libres, una comerciante fue blanco de un audaz robo perpetrado por al menos dos delincuentes. A plena luz del día violentaron la puerta de acceso de una oficina y se llevaron una cámara fotográfica, una netbook y un equipo de mate para luego darse a la fuga. El delito duró pocos minutos. La damnificada al encontrar el local violentado radicó la denuncia correspondiente y por el momento no hay detenidos ni elementos secuestrados.
De acuerdo a las primeras averiguaciones brindadas por fuentes policiales el robo ocurrió el jueves alrededor de las 10 en una oficina de eventos sociales denominado “Seimer”, ubicada por calle Belgrano al 1600 de la ciudad de Paso de los Libres, cuando la encargada no se encontraba. El comercio está situado frente a una clínica y al parecer nadie se percató del audaz delito.
Al lugar llegaron al menos dos delincuentes y de manera rápida violentaron la puerta de acceso de la oficina y se alzaron con una netbook, una cámara fotográfica y un equipo de mate. El ilícito no duró más que dos minutos. Los sujetos se dieron a la fuga.
La encargada se percató del robo al llegar al lugar para comenzar con una nueva jornada laboral. Observó el faltante de los elementos y llamó a la Policía. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Distrito Primera, lugar donde la comerciante radicó la denuncia correspondiente.
En la misma ciudad, pero en el barrio San Cayetano, desconocidos se llevaron una bicicleta que se hallaba estacionada en la parte trasera de una vivienda. El delito fue denunciado por el damnificado en la Comisaría de Distrito Segunda.

Localizado
Por otra parte y a pesar de haber sido denunciado como sustraído, el automóvil que desapareció de la zona de la costanera libreña no fue remolcado sino que una hija del propietario se lo llevó sin avisar.
Desde la dependencia policial informaron que fue el propietario del automóvil el que denunció el robo, luego amplió su denuncia aclarando que el rodado se lo llevó una hija sin avisar.
El automóvil Renault 6 había dejado una mujer en la zona de la costanera al sufrir un desperfecto mecánico y para evitar un delito sacó la batería. Al momento de ir a buscarlo, el propietario no encontró el rodado y realizó la denuncia.
La Policía comenzó con las investigaciones del caso y el jueves, el propietario explicó que una de las hijas había llevado el vehículo con ayuda de un amigo hacia su vivienda.
¿Qué Sentís?
Registrando voto...
Compartir el voto en Facebook
Ud. ya ha votado el artículo
Noticias relacionadas
    Más de Policiales
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...
         
        POR ROBERTO CAPARA
        POR ROBERTO CAPARA