0
Comentar
15-07-2012 04:00hs
CALMA EN LA CARCEL CORRENTINA
Penal Nº 1: corrida entre internos movilizó a la Policía
-
PREVENCION. Bomberos Voluntarios y policías acudieron a la cárcel para colaborar con los agentes.
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
Ocurrió ayer tras finalizar el horario de visitas. Al menos dos internos se iban a trenzar en lucha y actuó la guardia para evitar desmanes. Versiones extraoficiales indicaban que los protagonistas portaban armas blancas. En el lugar acudió una autobomba y dos patrulleros policiales.

Ayer a la tarde y luego del horario de visitas, la Unidad Penal Nº 1 fue escenario de una corrida entre dos internos que pretendieron trenzarse en lucha. Por precaución la guardia actuó de manera rápida y precisa, separó a los contrincantes y no hubo lesionados. Fuentes extraoficiales señalaban que los sujetos portaban armas blancas. Tras la fallida gresca la tranquilidad reina en la Unidad Carcelaria. La guardia se reforzó para evitar posibles enfrentamientos.
De acuerdo a las primeras averiguaciones el hecho ocurrió ayer en horas de la tarde al finalizar el horario de visitas. Allí dos internos intentaron pelearse y según transcendidos portaban armas blancas.
 Luego de un par de empujones los contrincantes fueron separados y derivados a sus correspondientes celdas. “No hubo heridos, no actuó el médico de guardia. La situación en el Penal es tranquila, se hizo el recuento de pabellones y se les sirvió la cena.
Hubo un intento de pelea pero no pasó nada más que corridas”, dijo en comunicación con El Litoral el subjefe del Servicio Penitenciario Daniel Benítez.
Luego del pequeño incidente la tranquilidad reina en la Unidad Penal Nº 1, lugar donde acudieron por precaución una autobomba del Cuartel de Bomberos de la Policía y dos patrulleros.
Cabe recordar que el pasado jueves en horas de la mañana y en la zona de la carpintería hubo un incidente entre dos internos y uno de los contrincantes sufrió un puntazo en el pecho.
Por ese hecho no hubo denuncias.
¿Qué Sentís?
Registrando voto...
Compartir el voto en Facebook
Ud. ya ha votado el artículo
Noticias relacionadas
    Más de Policiales
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...