0
Comentar
15-07-2012 04:00hs
FINAL DE UN CICLO
Núñez cerca del éxodo a Unión
-
GOLES QUE SE MARCHAN. TODO PARECE INDICAR QUE EL DELANTERO CHAQUEÑO JUGARA LA PROXIMA TEMPORADA EN UNION.
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
Al delantero lo seduce la posibilidad de jugar nuevamente en un equipo de primera división. En las próximas horas podría cerrarse el préstamo al “tatengue”.
El delantero Cristian Núñez está a pocos pa-sos de reencontrarse con Frank Darío Kudelka y la primera división. Como consecuencia de ello, muy cerca de finalizar su exitoso ciclo en Boca Unidos, club en el que se convirtió en el máximo referente de los últimos años.
El impacto de esta noticia no es menor, ya que se trata de la principal referencia ofensiva del equipo, cimentada a base de goles (26 en las dos últimas campañas), algunos muy importantes, y una de las voces de mando en el vestuario “aurirrojo”.
Kudelka, que lo tuvo en la temporada en que Boca Uni-dos ascendió del Argentino A a la B Nacional, una vez más lo quiere para el “tatengue” santafesino.
A Núñez lo seduce la posibilidad de un nuevo ciclo en la máxima categoría (jugó con Newell’s una temporada) y con el “plus” que significa ser pretendido por un entrenador que supo sacar lo mejor del “Negro”.
Si la oferta es buena, convence al jugador y al club, el delantero chaqueño llevaría sus goles a Santa Fe.

El presidente lo confirmó
El propio titular del club “aurirrojo” confirmó en las últimas horas la noticia.
Alfredo Schweizer en diálogo con el programa “Minu-to Adicional” de radio Suda-mericana, expresó que Unión formalizó la propuesta porque quiere contar con el de-lantero y para ello están evaluando los números. Ade-más, manifestó que el Núñez le  habría expresado sus de-seos de ir para jugar en la máxima división.
En caso de marcharse a Unión sería a préstamo ya que el “Negro” tiene contrato hasta el 2015 con Boca Uni-dos.
“Si se va Núñez tendremos que buscar un nuevo delantero”, comentó Schweizer.
Kudelka no sólo pretende los goles de Núñez sino también al defensor Leonardo Baroni, a quien dirigió en la primera temporada de Boca Unidos en la B Nacional.
Según se supo, pese a la oferta “tatengue”, Baroni se-guiría en Boca Unidos por un año más tal cual figura en su contrato.

Cara nueva
En otro orden se confirmó el fichaje del defensor Julián Perujo, futbolista uruguayo, quien se desempeñó en Ram-pla Juniors de la primera división “charrúa” durante la última temporada.
“Hemos armado un plantel interesante, ahora hay que conformar el grupo hu-mano, tenemos jugadores de peso que es lo que se había hablado con Darío Ortíz”, señaló el presidente Schwei-zer tras informar de la llegada del futbolista uruguayo, arribo que se producirá en las próximas horas.
¿Qué Sentís?
Registrando voto...
Compartir el voto en Facebook
Ud. ya ha votado el artículo
Noticias relacionadas
    Más de El Deportivo
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...