0
Comentar
15-07-2012 15:52hs
Varios motociclistas heridos de gravedad en diversos accidentes
-
Foto ilustrativa.
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
Las calles capitalinas y de algunas localidades del interior vivieron entre ayer y hoy unos 5 siniestros donde se registraron 8 personas a bordo de motocicletas con lesiones de consideración. Además sobre la Ruta 12 hubo un peón embestido por un automóvil.
Entre ayer y hoy en Capital se registraron 3 accidentes viales con heridos de consideración, en tanto en el interior hubo 2. Los heridos permanecen internados en diferentes centros asistenciales.
Hoy en el barrio Libertad de esta Capital, a cerca de las 14 horas, en el cruce de las calles Roca y Moreno en circunstancias que todavía se investigan, una camioneta Ford Ranger conducida por un hombre de apellido Segovia, habría colicionado a una motocicleta marca Gilera, de 200 de cilindrada, guiada por un sujeto de apellido Prieto, quien terminó con una fractura de pierna derecha.
Cerca de las 15.30 sobre avenida Medrano, a pocos metros de Cuba, dos motocicletas chocaron, dejando como saldo a 3 heridos, entre ellos un menor de 14 años, quien presentó heridas de carácter grave.
Uno de los rodados es una Honda Wave de 100 de cilindrada qe era manejada por un hombre llamado Castillo y la otra una Ghiggeri de 110 que tenía abordo a un individuo apellidado Encina, acompañado por un menor de 14 años de edad.
En tanto sobre la calle Murcia al 600 también chocaron 2 motos una Gilera modelo Smash de 100, conducida por un hombre de apellido Meabrio y la otra marca Suzuki de 110, conducida por un joven de apellido Piniero.
Como consecuencia del impacto, todas las personas fueron trasladadas al hospital Escuela, donde se pudo conocer que Meabrio tendría lesiones de carácter graves y Piniero solo heridas leves.

En el interior
Ayer, cerca de las 18.30 cerca de las calles El Maestro y French de Curuzu Cutia, se  produjo un accidente de transito entre una camioneta marca Renault  modelo Kangoo, guiada por un hombre de apellido Darguibel  y una motocicleta marca Kymco de 110, conducida por un joven de apellido Arel quien estaría acompañado por otro joven de apellido Canteros.
Como consecuencia del impacto, estos últimos fueron trasladados hasta un centro de salud local, donde se pudo establecer que el joven de apellido Canteros resultaron con lesiones de carácter graves, un politraumatismo de cráneo.
Cerca de San Cosme, sobre la Ruta Nacional 12 a la alutra del kilómetro 1048, en circunstancias que todavía se investigan un automóvil Peugeot  206, guiado por un hombre de apellido Fernández chocó a un peatón de apellido Cristaldo, quien presenta lesiones graves y permanece internado en el hospital Escuela.
¿Qué Sentís?
Registrando voto...
Compartir el voto en Facebook
Ud. ya ha votado el artículo
Noticias relacionadas
    Más de Policiales
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...