0
Comentar
15-07-2012 16:25hs
A los 90 años, falleció el actor Jorge Luz por una afección pulmonar
-
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
El ícono del teatro se encontraba internado desde hacía dos semanas en el Sanatorio de la Providencia de la Capital Federal. Por el mencionado problema de salud debió ser intervenido quirúrgicamente.
(Teleshow) El actor Jorge Luz murió a los 90 años, estaba internado en el Sanatorio de la Provindencia en la Capital Federal, donde estaba internado hace 2 semanas, debido a una afección pulmonar. Falleció antes de la medianoche.
Tras las complicaciones en su cuadro de salud había sido intervenido quirúrguicamente.
Se destacó como comediante e imitador, en su trayectoria se resalta su trabajo junto a Jorge Porcel en el sketch de "La Tota y la Porota".
Trabajó en la obra "Juan Moreira", una adaptación que se hizo para radio, su primera oportunidad la tuvo en "Y mañana serán hombres", una película de Carlos Borcosque.
En la pantalla grande hizo "Los celos de Cándida", con la recordada actriz Niní Marshall, quien fue una de sus amistades en el medio.
Por último, cabe destacar que no realizarán velatorio. El lunes a las 11.15 llevarán sus restos al panteón de la Asociación Argentina de Actores en el Cementerio de La Chacarita.
¿Qué Sentís?
Registrando voto...
Compartir el voto en Facebook
Ud. ya ha votado el artículo
Noticias relacionadas
    Más de Espectáculos
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...