0
Comentar
15-07-2012 17:27hs
Mónaco no pudo con Tipsarevic y perdió la final de Stuttgart
-
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
El serbió se impuso por 6-4, 5-7 y 6-3 en la final del ATP 250 que se disputó en Alemania sobre polvo de ladrillo. Este es su primer título de la temporada.
En una final con los dos principales preclasificados y la lluvia como protagonista, Janko Tipsarevic venció a Juan "Pico" Mónaco y se quedó con el título en el ATP 250 de Stuttgart, que se disputa sobre polvo de ladrillo.
El agua se hizo presente en Alemania unos minutos antes del comienzo del encuentro, lo que obligó a aplazar la acción. Cuando el clima lo permitió los jugadores salieron a la cancha, que se presentaba un poco más pesada de lo habitual.
En el primer game del partido, el serbio se quedó con el servicio del argentino y sacó una rápida ventaja de 2 a 0, "Pico" se recuperó y llegaron igualados en cuatro al cierre del parcial.
Mónaco tuvo la posibilidad  de ponerse en ventaja por 5 a 4 pero otra vez Tipsarevich quebró su saque y se llevó la primera manga por 6-4, en poco más de 45 minutos de juego.
El segundo set empezó igual, con el serbio ganando el servicio del argentino y adelantándose en el marcador por 4 a 0. En el quinto game, el serbio tuvo varios break point a favor, sin embargo el tandilense batalló y se quedó con ese punto crucial.
En ese cambio de lado la lluvia se hizo presente nuevamente y el partido estuvo detenido por algunos minutos. En la reanudación el argentino salió con todo, ganó cuatro juegos seguidos para ponerse 5-4 arriba y se llevó el set por 7-5.
En el set definitivo la paridad se mantuvo hasta el quinto game, cuando Tipsarevic quebró el saque de Mónaco y tomó ventaja por 3-2 pero el agua obligó a detener las acciones otra vez.
Luego de varios minutos de descanso, el tandilense volvió mejor y empató el partido pero no pudo mantener su servicio cayendo por 6-3.
Este es el primer título para Tipsarevic, actual número 8 del ránking de la ATP, que había disputado una sola final esta temporada, con derrota en Chenai frente al canadiense Milos Raonic.
¿Qué Sentís?
Registrando voto...
Compartir el voto en Facebook
Ud. ya ha votado el artículo
Noticias relacionadas
    Más de Deportes
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...
         
        POR CARLOS GELMI
        POR CARLOS GELMI
         
         
        POR JORGE EDUARDO SIMONETTI
        POR JORGE EDUARDO SIMONETTI
         
         
        POR DR. LEÓN HORACIO GUTNISKY
        POR DR. LEÓN HORACIO GUTNISKY
         
         
        POR ROBERTO CAPARA
        POR ROBERTO CAPARA