0
Comentar
19-07-2012 04:00hs
EL KIRCHNERISMO DELINEA EL TRABAJO PARA EL SEMESTRE
El FpV redobla esfuerzos para 2013 y apura el diálogo con otras fuerzas
-
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
El presidente del Partido Justicialista, Fabián Ríos, dijo que la fuerza continuará con sus trabajos para mostrar gestión. Aseguró que se afianzan en el Interior, donde son “muy bien recibidos”. Adelantó que la base de la alianza será la misma que en 2011.   
Con miras a 2013, el Frente para la Victoria acentuará su trabajo para mostrar gestión durante el último semestre del año. El objetivo es afianzar la presencia del kirchnerismo en el Interior y además continuar el diálogo con otras fuerzas políticas para fortalecer la alianza K de cara a las próximas elecciones. 
“Tenemos muy buena llegada en el Interior, el proyecto nacional y popular está instalado y durante el último semestre del año continuaremos trabajando para mostrar gestión”, dijo a El Litoral el diputado nacional, Fabián Ríos, presidente del Partido Justicialista. En cuanto a las posibles alianzas de cara a 2013, Ríos aseguró que la base del Frente para la Victoria se mantiene firme, pero que además mantiene “fluidas” conversaciones  con varios sectores sociales y políticos, entre ellos el liberalismo, el radicalismo K, es decir la Forja, que espera reconocimiento provisorio para constituirse como un nuevo partido político. 
“Hablamos además con varios sectores políticos que entienden la necesidad de instalar el proyecto nacional en Corrientes”, agregó. 
Sobre el cronograma interno para la definición de los candidatos del 2013, el presidente del PJ aseguró que todo se definirá a fin de año. “Si hay internas será recién el próximo año”, explicó.
Consultado acerca de sus pretensiones de ser candidato a gobernador, Ríos dijo que “mantengo mis expectativas, pero ante todo defiendo la necesidad de instalar el proyecto nacional y popular en la Provincia”.
“Lo importante no es mi figura sino el proyecto”, dijo y recordó que cuentan con el apoyo de los sectores más postergados de Corrientes.
El diputado adelantó que se acentuarán los trabajos en toda la provincia con el objetivo de mostrar gestión. 
“El objetivo de este año es mostrar gestión y seguiremos en esa senda. Recorremos cada rincón de la provincia como lo hicimos hasta ahora”, dijo el presidente del justicialismo.
En tanto, el cuarto foro de Viceintendentes se realizará el 24 de agosto en la localidad de Itatí. 
¿Qué Sentís?
Registrando voto...
Compartir el voto en Facebook
Ud. ya ha votado el artículo
Noticias relacionadas
    Más de Política
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...
         
        ROBERTO CAPARA
        ROBERTO CAPARA