0
Comentar
20-07-2012 04:00hs
BRINDIS POR LA AMISTAD
Día del Amigo: buena venta y mucha reserva en restaurantes
-
ATRACCION. Varios comercios apostaron a las ofertas para mejorar la venta para esta fecha.PROMO. Algunas empresas impulsaron concursos pensando en la fecha con interesantes premios.ENCUENTROS. Para algunos la jornada de encuentro con amigos ya comenzó en la tarde de ayer.
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
El comercio muestra buen nivel de actividad en regalerías y en particular los de gastronomía. Hay varios casos con casi todas las mesas pedidas. La fecha en el que se brinda por la amistad se celebrará en plenas vacaciones de invierno y en un día viernes. Se espera mucho movimiento. 

Para el Día del Amigo que se celebra hoy, la mayoría de los restaurantes de la ciudad tiene casi todas sus mesas reservadas, a la vez que las regalerías comenzaron a registrar ayer una mejor venta de productos.
Muchos locales del rubro gastronómicos ya mostraron anoche gran cantidad de comensales y para esta noche se espera salones repletos teniendo en cuenta que la fecha cayó un viernes y en plena despedida de las vacaciones de invierno en la provincia.
Desde la Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes (Apicc) consignaron que hasta la tarde de ayer "las ventas son buenas en rubros como regalería, pero también para restaurantes, que si bien no tenemos una cifra concreta, sabemos que casi todos los comercios del sector tienen reservas casi agotadas", indicaron ante la consulta de El Litoral.
Pero también a fuerzas de promociones, otros rubros se suman a la oferta para vender mejor en esta fecha y de esa manera atravesar con mayor optimismo el cierre del mes de julio.
Roperías y zapaterías, como también productos de informática y electrónicos, se sumaron al abanico de promos que inundan las vidrieras de la principal arteria comercial de la ciudad, la peatonal Junín. Asimismo, no faltaron los concursos y sorteos de interesantes productos, para los comercios que buscan repuntar sus ventas a esta altura del mes.
Los restaurantes buscan las mejores propuestas para atraer a comensales, que se saben son muchos para esta fecha, tanto en la noche previa para recibir el Día del Amigo, como la cena de esa jornada especial.
Para la jornada festiva se espera buen clima, teniendo en cuenta que se está en pleno invierno. La mínima prevista para mañana es de 8 grados y la máxima rondará los 23 grados, sin probabilidad de lluvias y con vientos leves del sector Norte. Así, como la noche de ayer, la de hoy pinta como ideal para salir con amigos.
Por su parte, en las regalerías comentaron a El Litoral que "los productos con más salida son los clásicos, desde llaveros hasta alguna prenda de vestir, pasando por algún CD musical o producto de electrónica. 
Sin embargo "también tienen muy buena salida esos productos de diseño, que además de ser muy vistosos son simpáticos y originales para obsequiar", señaló el encargado de uno de los comercios del rubro ubicado cerca de la peatonal.
Con regalos o sin regalos, la fecha convoca a pasarla con amigos y brindar por la amistad, que es en definitiva su espíritu a partir de aquella propuesta del argentino doctor Fabbraro quien fue impulsor de esta idea a partir de la llegada del hombre a la Luna.
¿Qué Sentís?
Registrando voto...
Compartir el voto en Facebook
Ud. ya ha votado el artículo
Noticias relacionadas
    Más de Tradición & Religión
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...
         
        ROBERTO CAPARA
        ROBERTO CAPARA