Teatro Vera
Sábado 21
21.30 

El sábado, a las 21.30, en el Teatro Oficial “Juan de Vera” se llevará a cabo el recital de música que como protagonistas tendrá, por primera vez compartiendo escenario, a don Salvador Miqueri y sus hijos David (“Cacho”, cantante y compositor); Gustavo (cantante y compositor) y Marcela (cantante).
Cada uno arribará a escena con su propio conjunto y repertorio, incluso con algunas cosas que se han guardado como primicias con gran recelo, por eso en la conferencia de prensa brindada días antes, anunciaron que van a encontrarse en el cierre del espectáculo. Mientras, les corresponde mostrar lo que han aprendido en estos años, de manera individual.
“Creemos que es tiempo de realizar este espectáculo, que lleva el nombre de ‘Tributo’, porque está dedicado a nuestro padre, que nos hizo amar la música desde pequeños, pero también a nuestra madre, Irma Morad, que nos alentó en el camino a seguir, nos proveyó de profesores y fue el esperado impulso para sus tres hijos. Si bien Cacho y yo tuvimos que dedicarnos luego a nuestras respectivas profesiones, Gustavo acompañó y acompaña a papá”, según comentó a El Litoral, su hija Marcela.
“Tributo” a don Salvador, el mítico compositor e intérprete nacido en Mburucuyá. 
Una noche para recordar, a la que la familia Miqueri invita.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Agenda

    Tapas del día
    Suplementos