0
Comentar
20-07-2012 04:00hs
Para ver y leer
-
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
Con una temperatura agradable transcurrió la mañana y parte de la tarde de la jornada ferial.
Ya los diferentes pabellones lucían a pleno sus ofertas de libros y artesanías. Es importante destacar el espacio que a cada uno se brinda en este caso, lo que hace el recorrido sumamente agradable a la vista. En el galpón central, vecino al auditorio, las librerías y editoriales correntinas componen un atractivo paisaje, con títulos y autores locales, temática histórica muy solicitada por la gente, al igual que los textos sobre tradiciones y leyendas.
Moglia Ediciones es una de las prestigiosas firmas en la que se detuvo O’Donnell el miércoles por la tarde, a poco de llegar. Tal interés redundó en el obsequio de tres ejemplares de obras, gesto de Leonardo Moglia para el ilustre visitante.
Las librerías Capítulo Uno y La Cañita, proponen una amplia gama de títulos nacionales e internacionales. “Los hijos de los días”, reciente producción de Eduardo Galeano y que causara furor en la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires, se puede adquirir a $100 y es uno de los más pedidos. Otro tanto para los que firma la chilena Pilar Sordo.
¿Qué Sentís?
Registrando voto...
Compartir el voto en Facebook
Ud. ya ha votado el artículo
Noticias relacionadas
    Más de Cultura
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...
         
        BRUNO ARIEL GIMENEZ
        BRUNO ARIEL GIMENEZ
         
         
        ROBERTO CAPARA
        ROBERTO CAPARA