Con una temperatura agradable transcurrió la mañana y parte de la tarde de la jornada ferial.
Ya los diferentes pabellones lucían a pleno sus ofertas de libros y artesanías. Es importante destacar el espacio que a cada uno se brinda en este caso, lo que hace el recorrido sumamente agradable a la vista. En el galpón central, vecino al auditorio, las librerías y editoriales correntinas componen un atractivo paisaje, con títulos y autores locales, temática histórica muy solicitada por la gente, al igual que los textos sobre tradiciones y leyendas.
Moglia Ediciones es una de las prestigiosas firmas en la que se detuvo O’Donnell el miércoles por la tarde, a poco de llegar. Tal interés redundó en el obsequio de tres ejemplares de obras, gesto de Leonardo Moglia para el ilustre visitante.
Las librerías Capítulo Uno y La Cañita, proponen una amplia gama de títulos nacionales e internacionales. “Los hijos de los días”, reciente producción de Eduardo Galeano y que causara furor en la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires, se puede adquirir a $100 y es uno de los más pedidos. Otro tanto para los que firma la chilena Pilar Sordo.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Cultura

    Tapas del día
    Suplementos
    Columnistas