0
Comentar
20-07-2012 04:00hs
LUEGO DE UNA PENOSA AGONIA
Murió una aspirante a cabo de Policía en un choque de motos
-
VICTIMA. La joven saladeña, de 22 años, que tenía el anhelo de ser parte de la fuerza policial.
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
Se trata de María Belén Santana,de 22 años, que ya realizaba prácticas en comisarías y en septiembre se graduaba como suboficial de la fuerza provincial. El accidente ocurrió el martes en la intersección de las calles Alvear y Mitre de Saladas. La joven que conducía una moto colisionó con otro rodado.

Murió ayer a la madrugada una joven de 22 años que a fines de septiembre se graduaba como cabo de la Policía de Corrientes. Se trata de María Belén Santana que se encontraba internada en el Hospital Escuela debido a las graves lesiones sufridas en un choque de motocicletas en la localidad de Saladas. Su muerte produjo una gran desazón en la Unidad Regional Nº7 de Saladas, donde ya realizaba prácticas para ejercer la profesión que eligió hace casi dos años cuando ingresó a la Escuela de Suboficiales.
El accidente se produjo el martes, alrededor de las 16.30, en inmediaciones de las calles Alvear y Bartolomé Mitre de esa ciudad. En el lugar colisionaron una motocicleta marca Motomel de 110 cc, conducida por Santana y una motocicleta marca Appia de 110 cc, guiada por un hombre de apellido Guido Boyesuc.  Como consecuencia del impacto, ambas personas fueron trasladadas hasta un centro de salud local. Los médicos que los examinaron decidieron derivarlos al Hospital Escuela de Corrientes, debido a la complejidad de las lesiones. 
La joven aspirante a cabo quedó internada en la sala de terapia intensiva, debido a una delicada lesión en la cabeza, además de las heridas sufridas en el cuerpo. Ayer sufrió un descompensación y pese al esfuerzo de los médicos por salvarle la vida, falleció. El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial donde luego de la correspondiente autopsia fue entregado a sus familiares. Ayer a la tarde, la joven comenzaba a ser velada en su ciudad natal en un clima de profunda congoja.
Según la estadística que lleva a cabo El Litoral, desde enero hasta la fecha en la provincia de Corrientes han fallecido 61 motociclistas en diferentes accidentes de tránsito.

Ciclista herido
Un ciclista de 88 años resultó herido al ser embestido por un automóvil en la capital correntina.
Desde el Departamento de Relaciones Institucionales informaron que el accidente se produjo el miércoles, alrededor de las 10.30, en inmediaciones de las calles 9 de Julio entre Santa Fe y España. Por causas que se investigan, un automóvil, marca Chevrolet Clasicc, conducido por José María Olmedo, de 33 años, atropelló a una bicicleta guiada por Marcelino Ramírez, de 88 años.
 Como consecuencia del impacto, el anciano debió ser trasladado hasta el Hospital Escuela, desde donde se pudo conocer que sufrió lesiones de carácter graves. 
El caso es investigado por la Comisaría Cuarta, donde se realizan las actuaciones sumariales.
¿Qué Sentís?
Registrando voto...
Compartir el voto en Facebook
Ud. ya ha votado el artículo
Noticias relacionadas
    Más de Policiales
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...