En Curuzú hubo un foco ígneo o en un hotel.

El incendio en las instalaciones de una panadería en la localidad de Monte Caseros causó el pánico entre los vecinos del barrio. Gracias a la rápida intervención de los Bomberos, el fuego fue controlado.
El siniestro ocurrió ayer, a las 15, en un comercio ubicado por calle Juan Perelló 860, perteneciente a los hermanos Torres. El incendio se generó en el  fondo del establecimiento y tuvo que intervenir una dotación de bomberos que después de un arduo trabajo extinguió las llamas. Por fortuna no se registraron heridos. 
Por otra parte, en la localidad de Curuzú Cuatiá se produjo un principio de incendio en un hotel céntrico.  Ocurrió en la noche del miércoles, en un hotel ubicado en calle Duarte Ardoy entre Berón de Astrada y Castillo. 
El origen del principio de incendio, al parecer, fue un desperfecto eléctrico en un tablero que está ubicado en un patio interno, que produjo un corto circuito y prendió fuego parte del cableado de la caja de distribución de suministro de energía. La situación fue controlada con un  extintor  de fuego. 

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Policiales

    Tapas del día
    Suplementos
    Columnistas