0
Comentar
28-07-2012 04:00hs
VIOLENCIA ESTUDIANTIL EN LA CIUDAD DE GOYA
A la salida del colegio propinaron feroz golpiza a un estudiante de 14 años
-
ASISTIDA. Una de las alumnas fue derivada al hospital local en una ambulancia. (Foto gentileza: TN Goya)
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
Ocurrió ayer en la vereda del club Huracán. La víctima fue agredida con golpes de puño por dos compañeros y resultó con graves heridas. En la gresca, dos alumnas quisieron intervenir y fueron golpeadas. Una de las adolescentes cayó al suelo y sufrió un ataque de epilepsia.

En una descomunal gresca entre alumnos de un colegio ubicado en la ciudad de Goya, ocurrido en el horario de salida, un chico de 14 años resultó con lesiones de consideración. En tanto que otras dos alumnas que quisieron intervenir para separarlos fueron lastimadas, una de ellas sufrió una descompensación. To-dos los adolescentes fueron hospitalizados. El padre del menor radicó la denuncia correspondiente en la Co-misaría de la Mujer y Asun-tos Juveniles y los supuestos agresores ya fueron identificados. Aún se desconocen las causas del ataque y se presume que fue por una chica. De todas maneras los investigadores no descartan ninguna hipótesis que pueda surgir en el marco de las pesquisas.
De acuerdo a las primeras informaciones brindadas por fuentes policiales, el violento hecho ocurrió ayer, pa-sadas las 13.10, a la salida del Colegio “Güemes de Teja-das”, ubicado por calle Ma-dariaga y Ñaembé de la ciudad de Goya, cuando un chi-co de 14 años se dirigía a su casa ubicada en las 100 Vi-viendas.
En la vereda del Club Hu-racán fue interceptado por dos compañeros, que concurren al mismo establecimiento educativo, y se trenzaron en golpes de puño. La víctima sufrió graves lesiones y debió ser derivada al Hospital Zonal “Dr. Camilo Muniagurria”, mientras que otras dos chicas que quisieron intervenir para poner fin al salvaje ataque resultaron lesionadas a raíz de los golpes. Una de ellas cayó al suelo y sufrió un ataque de epilepsia.
Las alumnas también fueron derivadas en una ambulancia que llegó al hospital local para su correspondiente atención médica.
 Tras el incidente los agresores se dieron a la fuga y ya fueron identificados.
Hasta el momento, se desconocen los motivos que desencadenaron el episodio y todo indicaría que la gresca fue por una chica. El padre del joven herido fue el que radicó la denuncia correspondiente en la Comisaría de la Mujer y Asuntos Juve-niles.
Los autores del hecho fueron identificados por los ve-cinos, quienes alertaron que viven en el sector de las 432 Viviendas, y que frecuentemente portan armas de fue-go. Hasta ayer al cierre de esta edición, no había mayores novedades al respecto.
¿Qué Sentís?
Registrando voto...
Compartir el voto en Facebook
Ud. ya ha votado el artículo
Noticias relacionadas
    Más de Policiales
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...
         
        CHARLA A AGENDA ABIERTA CON MONSEÑOR CASTAGNA, A DIEZ AÑOS DE LA REALIZACION DEL CONGRESO EUCARISTICO NACIONAL
        CHARLA A AGENDA ABIERTA CON MONSEÑOR CASTAGNA, A DIEZ AÑOS DE LA REALIZACION DEL CONGRESO EUCARISTICO NACIONAL
         
         
        POR JORGE EDUARDO SIMONETTI
        POR JORGE EDUARDO SIMONETTI