0
Comentar
28-07-2012 08:25hs
Tipsarevic le puso fin al sueño olímpico de Nalbandian
-
Tamaño Fuente
Imprimir
0
Comentarios
David Nalbandian perdió frente al serbio por la ronda inicial del tenis en los Juegos Olímpicos. Luego será el turno de Juan Martín Del Potro y Carlos Berlocq. Juan Mónaco lo hará el domingo.
El cordobés Nalbandian, 39no. en el ranking mundial de la ATP, perdió por 6-3 y 6-4 contra el octavo del mundo.
El segundo argentino que entrará en acción sobre el césped londinense será Berlocq (38), quien jugará a las 11.30 frente al ruso Alex Bogomolov (54), y en el caso de pasarlo, como se supone, asumirá una `parada brava` ante el español Nicolás Almagro (12) o el serbio Victor Troicki (31).
En tanto, el tandilense Del Potro (9), campeón este año en Estoril y Marsella, y una de las grandes esperanzas argentinas para conquistar una medalla, es favorito ante el croata Ivan Dodig (95), un rival al que venció la única vez que se enfrentaron, el año pasado en el ATP de Memphis.
El tandilense debería sortear a Dodig, al que enfrentará mañana desde las 14, y luego se encontrará con el italiano Andreas Seppi (28) o el estadounidense Donald Young (60), también accesibles.
Otro tandilense, "Pico" Mónaco (10), en el mejor momento de su carrera, con títulos en Viña del Mar, Houston y Hamburgo, y su ansiado acceso al `top ten`, fue reprogramado para el domingo sin horario determinado aún.
Mónaco, integrante junto a Del Potro y Nalbandian del equipo argentino de Copa Davis que jugará en septiembre las semifinales del Grupo Mundial ante la República Checa, en Buenos Aires, no tendrá un debut sencillo, ya que se medirá con David Goffin (63), la promesa belga de 21 años, al que enfrentará por primera vez.
En el caso de pasarlo, el tandilense se encontrará en la siguiente ronda con el ruso Dmitry Tursunov (138) o bien con el `zurdo` español Feliciano López (30).
En tanto, también está programada para este sábado a las 13.30 la presentación del dobles compuesto por Nalbandian (298 en el ranking de la especialidad) y el "Gordo" Eduardo Schwank (54), frente a la fuerte dupla francesa conformada por Michael Llodrá (6) y Jo-Wilfried Tsonga (123), segundos favoritos al título.
En tanto, para el domingo está prevista la presentación del dobles femenino de Gisela Dulko (15) y Paola Suárez (53), dos ex número uno del mundo de la WTA en la especialidad, frente a las chinas Shuai Zhang (46) y Na Li, esta última sin ranking como doblista pero gran tenista, de hecho fue campeona de Roland Garros el año pasado.
Por su parte, el dobles mixto que conformarán la tigrense Dulko y el tandilense Del Potro, debutaría, en principio, el martes próximo.
¿Qué Sentís?
Registrando voto...
Compartir el voto en Facebook
Ud. ya ha votado el artículo
Noticias relacionadas
    Más de Londres 2012
      Varias
        COMENTARIOS
        FACEBOOK
        Cargando comentarios...
        Cargando...
         
        POR ROBERTO CAPARA
        POR ROBERTO CAPARA