Boca Unidos jugó hoy su cuarto partido amistoso y así finalizó su gira por Buenos Aires. El plantel que dirige Dario Ortiz continúa con la puesta a punto para el comienzo del torneo de la Primera B Nacional.
El plantel de Boca Unidos sigue sumando minutos de fútbol, con el fin de llegar a la mejor manera al partido con Gimnasia de La Plata del 11 de agosto. Como ocurrió en toda la gira hoy se jugaron dos mini partidos venciendo en ambos al último campeón del Fútbol Argentino.
Los titulares se impusieron por 1 a 0 con gol de Alejandro Toledo, marcó tres en la gira. Los once que dispuso el entrenador para este encuentro fueron Gastón Sessa; Julián Perujo, Alan Pérez, Matías Moises y Leonardo Baroni; Lucas Acosta, Alejandro Frezzotti y Rodrigo Archubi; Lucas Acosta; Gonzalo Ríos y Alejandro Toledo.
Luego ingresaron Germán Strillevsky, Pablo Retamar, Gustavo Ojeda y Julio Montero.

Los suplentes
Los suplentes abrieron la mañana con victoria por la mínima diferencia con gol de Pablo Bastianini quien debutó en el marcador en esta pretemporada. Los once que ingresaron fueron los siguientes; José Luis Martínez Gullotta; Oscar Gómez, Daniel Mustafá, Ezequiel Aguincer y Raúl Chalabe; Diego Sánchez Paredes, Alfredo Ramírez, Marcelo Quinteros y Víctor Galarza; Pablo Bastianini y Guillermo Israilevich.
Luego ingresaron, Germán Strillevsky, Carlos Arriola y Matías Gutiérrez.

Más amistosos
Boca Unidos seguirá sumando minutos de fútbol de cara al comienzo de una nueva temporada de la B Nacional, por lo que jugará dos encuentros ante Crucero del Norte. El primero será el próximo miércoles en Misiones, mientras que el segundo será en Corrientes el sábado.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Deportes

    Tapas del día
    Suplementos
    Columnistas
    POR JORGE EDUARDO SIMONETTI
    Milagro
    POR JORGE EDUARDO SIMONETTI